Weno,viendo el excesivo movimiento de esta sección y que parece que está degenerando me voy a abstener de poner más fotos y comentarios de momento,jajaja
Ahh,y se me olvidaba,pa votar como va esto???lo montamos rollito encuesta o a ojo de buen cubero???? Por que ya veo que hay peleas por el voto de Silvio,jajaja. Esto ye peor que las elecciones en los paises sudamericanos,jajaja.
Y aunque no venga a cuento,como diría Kiko,el cachetes de marrana flaca:"cállate cállate cállate que me desespeeeeeeeeeras"
a lo que respondería el chavo "es que no me tienes paciencia"
La Popis diría "acúsalo con tu mamá kiko", la Chilindrina "si serás, si serás...", Ñoño exclamaría "míralo ehhh, míralo ehhh, míralo ehhh" y su padre el señor Barriga afirmaría resignado "Tenía que ser el chavo del 8"
Y por último,aparición estelar del Chapulin colorado con su "Calma,calma,que no panda el cúnico" mientras doña florinda exclama"vámonos kiko,no te juntes con esta chusma",a lo que responde su hijo "sí mami.¡¡¡Chusma chusma chusma!!!"mientras el pobre Don Ramón lanza su gorra al suelo