Moderador: Moderadores
MyLyN escribió:Hasta hace unos 5 años 8 años de baloncesto, ahora juego a futbol-sala y tambien practico traspaleteo en el trabajo, principalmente hay 2 categorías, rally y 100 metros obstáculo todo ello con el traspalet
Andel escribió:MyLyN escribió:Hasta hace unos 5 años 8 años de baloncesto, ahora juego a futbol-sala y tambien practico traspaleteo en el trabajo, principalmente hay 2 categorías, rally y 100 metros obstáculo todo ello con el traspalet
Probaste a pinzarte con un costado del traspalt?
fran_peke escribió:Vkano escribió:Kevin Daniel escribió:Weno weno, pos le doy bastante al frontón!!!
KeV!!!
no nos lo restriegues jajajajaja
frontón: dícese de la parte de la mujer donde chocan las pelotas xD
el se refiere al fronton de darse de ostias con el C4 jajajaj
es coña un salu2
Andel escribió:Vas petado de frente y pillas y giras de golpe, ya veras como se pone de costado facilmente
Procura hacerlo sin palest ni nada encima![]()
![]()
Rubenkas escribió:Andel escribió:Vas petado de frente y pillas y giras de golpe, ya veras como se pone de costado facilmente
![]()
que recuerdos de mi epoca de carretillero... como se cruzaba ese transpale!! jajajaja
Creo que el mayor esfuerzo que hago ahora es darle al F5 para actualizar la página xD xD
Bueno y un poco de Mountain Bike los domingos, antes jugaba a fron-tenis.
Lakurt escribió:Rubenkas escribió:Andel escribió:Vas petado de frente y pillas y giras de golpe, ya veras como se pone de costado facilmente
![]()
que recuerdos de mi epoca de carretillero... como se cruzaba ese transpale!! jajajaja
Creo que el mayor esfuerzo que hago ahora es darle al F5 para actualizar la página xD xD
Bueno y un poco de Mountain Bike los domingos, antes jugaba a fron-tenis.
Hola? A montarse 10 minutos para ir a hinchar las ruedas un dia es Mountain-bike???:meparto::meparto::meparto::meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados