Moderador: Moderadores
P4tino escribió:Somi a mi me ha llegado todo en plateado,lo que viene siendo todas las pegatinas ,nº,letras,todo me parece que esta mal saludos
P4tino escribió:el manual para poner las pegatinas al agua,donde esta que no lo encuentro gracias
Carmelo escribió:P4tino escribió:el manual para poner las pegatinas al agua,donde esta que no lo encuentro gracias
en este mismo post se explika varias veces la manera de colocarlas al agua por si te sirve de ayuda
un saludo
Somi escribió:
Aquí comentan que van a hacer un manual con fotos y todo, aparte ya podéis ver algunas fotos:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#239711
Os hago un pequeño resumen:
Las puertas tienen que estar bien limpias.
Tenéis que decidir si la queréis pegada a la goma de los cristales o dejarla a un centímetro mas o menos de la goma, hay quien lo ha hecho de una forma y hay quien de la otra, pa gustos los colores
De las dos formas quedan bien.
Si la queréis pegada a la goma, lo que han hecho ha sido quitar la goma y usar de referencia el pliegue que hace la puerta debajo de esta, una vez puestas las pegatinas se pone la goma y listo
Tenemos las puertas limpias, entonces mojamos la zona a pegar con un spray de esos limpiacristales que contenga solo agua.
Quitamos el papel de la cara de la pegatina que se va a pegar, colocamos la pegatina y la podemos mover hasta dejarla en el sitio deseado.
Realizamos la misma operación con la otra puerta y el resto de pegatinas (delante y detrás del retrovisor).
Ayudándonos con una espátula de plástico, o algo que no pueda dañar la pegatina retiramos toda el agua que podamos que haya quedado entre la pegatina y la puerta.
Dejamos que se seque lo máximo posible, entonces y con cuidado retiramos el papel de la cara bonita de la pegatina.
Una vez hecho esto en las dos puertas con las 4 pegatinas haremos lo mismo con las letras y los números.
Y creo que ya esta!
c4puertorealeño escribió:Ami no me han llegadoy es viernes ya. ya asta el lunes xq correos no abre el sabado
bueno espero q el lunes las tenga en mi mano
TUNERMAN escribió:por que compañia vienen?? como puedo hacer un seguimiento??
fonse escribió:somy, el dia que nos conozcamos las cañas las pago yo¡¡¡¡
mariano escribió:ya te e echo el ingreso de 5e
Somi escribió:mariano escribió:ya te e echo el ingreso de 5e
Mariano eran 4€ los que tenías que ingresar tu!
El martes realizare nuevos envíos ok?
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado