Moderador: Moderadores
Moretti escribió:Saludos gente.
Tras un par de meses de parón, vuelvo a estar por aquí... y de paso me apunto a la KDD, que siendo en Tarraco, no puedo faltar... aunque sea un ratito.
Un abrazo a tod@s
MauS_VTR escribió:Anna!!! Pon otro mas con interrogante, a ver si me puedo escapar, volver a veros para celebrar las fiestas con todos vosotros.
Un abrazo!!!
Galvez escribió:anna, esto empieza a ser muy grande eh? asi tienes faena..jajaja! despues de esta no vuelves a organizar ninguna..y eso k no viene gente de fuera como para tener k buscar hoteles..
anna escribió:Galvez escribió:anna, esto empieza a ser muy grande eh? asi tienes faena..jajaja! despues de esta no vuelves a organizar ninguna..y eso k no viene gente de fuera como para tener k buscar hoteles..
Bueno como decía mi madre "palos a gusto ni duelen ni mortifican", como esta salga bien (cosa que espero) ya verás como en algún momento del año que viene organizaré otraAnna
jordio escribió:espero que es restaurant se grande si no habra que hacer turnos, je je je como mola tanta peña c4trera junta, somos los mejores
RaulVR escribió:Hola , al final nos apuntamos Imma y yo o sea nos puedes quitar el interrogante , jajaja , para que quede claro que vienen RaulVR+1 . Hasta el 15/12 !!!!!!!!!!!!!!!! . Saludos !!!!!!!!! P.D. : Vendremos con el C4 lavadito y con una novedad , después del golpe que tuvo Imma , al cogerle yo manía al C4 , se lo quedó ella , o sea que ahora la c4trera es ella , jajaja , yo ya he comprado otro coche . Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!
gil_c4 escribió:Sofia y yo, damos la campanada!!!!
Quita esos "?" Anna!!!!
No podemos fallar.
Galvez escribió:me alegra un monton poder volver a veros! asi k ahi nos veremos de nuevo!! un abrazo parejon!! (nada de cachorros ok?)jajaja
MauS_VTR escribió:Hola, yo confirmo mi asistencia, lo que nose si Irene (mi +1) podra venir o no, en cuanto pueda lo confirmo.
Saudos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados