ylenia1000 escribió:
ups! no habia visto esto!!!!! pero son pequeñas! eso no vale!
Ylenia, si les pinchas las ves en grande.
Moderador: Moderadores
ylenia1000 escribió:

javi_indy escribió:ylenia1000 escribió:
Ylenia, si les pinchas las ves en grande.

ylenia1000 escribió:ups! no habia visto esto!!!!! pero son pequeñas! eso no vale!

ylenia1000 escribió:jajajaja y con esto queda mas que demostrado hasta que punto llega la rubia tonta! jajajjaa vale! voy a mirar

javi_indy escribió:Farru_XXL escribió:mientras el pobre Don Ramón lanza su gorra al suelo
Ron Damón!!! Ron Damón!!!![]()
No te doy más, nomás porque mi abuelita está enamorada de tus abdominales...

Farru_XXL escribió:Weno,viendo el excesivo movimiento de esta sección y que parece que está degenerando me voy a abstener de poner más fotos y comentarios de momento,jajaja![]()
![]()
![]()

OleEeEe! Mi gordo!!! weno aver si nos ponemos a tarea loka a acerle fotos a la perla negra pa vacilar al personal d carraco!!!! jajajaja

javi_indy escribió:ylenia1000 escribió:jajajaja y con esto queda mas que demostrado hasta que punto llega la rubia tonta! jajajjaa vale! voy a mirar
Desde tu primer mensaje ya demostraste que el mito no es cierto...
Aunque con LauraC4 ya sabiamos que no lo era desde hace tiempo.

kris & farru C4atrero escribió:OleEeEe! Mi gordo!!! weno aver si nos ponemos a tarea loka a acerle fotos a la perla negra pa vacilar al personal d carraco!!!! jajajaja
![]()
weno amor...ke te kiero muxo!!! otro dia t escribo mas k aora tengo prisa;) TQM![]()

Harry escribió:kris & farru C4atrero escribió:OleEeEe! Mi gordo!!! weno aver si nos ponemos a tarea loka a acerle fotos a la perla negra pa vacilar al personal d carraco!!!! jajajaja
![]()
weno amor...ke te kiero muxo!!! otro dia t escribo mas k aora tengo prisa;) TQM![]()
uyyy k bonico .. !!! kien me dice algo asi !!!! XD

kris & farru C4atrero escribió:OleEeEe! Mi gordo!!! weno aver si nos ponemos a tarea loka a acerle fotos a la perla negra pa vacilar al personal d carraco!!!! jajajaja
![]()

Crinos escribió:Mmm, un pirata del Caribe...

oleeeeeeeeeeeee!!!! ese silvio!!!! k wapo k sales!!! y cn fotos normales no ertico-festivas como las d mi novio...asik yo os voto a los dos 
kris & farru C4atrero escribió::_ola: oleeeeeeeeeeeee!!!! ese silvio!!!! k wapo k sales!!! y cn fotos normales no ertico-festivas como las d mi novio...asik yo os voto a los dospor wapos y a ti en concreto xk vas a ser el padrino d nuestra boda
![]()
![]()
![]()
1 besazo wapo![]()
KRIS Y FARRU 4ever..
P.D. se a pasao toa su vida buscandome, apesar de tenerme al lado...asik xikas a ir d cazeria a otro lao...

baby_the_pooh escribió:kris & farru C4atrero escribió::_ola: oleeeeeeeeeeeee!!!! ese silvio!!!! k wapo k sales!!! y cn fotos normales no ertico-festivas como las d mi novio...asik yo os voto a los dospor wapos y a ti en concreto xk vas a ser el padrino d nuestra boda
![]()
![]()
![]()
1 besazo wapo![]()
KRIS Y FARRU 4ever..
P.D. se a pasao toa su vida buscandome, apesar de tenerme al lado...asik xikas a ir d cazeria a otro lao...
Kris no t lo tomes a mal q aqui estamos d buen rollo y d coña

nh4 escribió:mejor llmale llamale la pera negra

XiKa_C4_Coupe escribió:baby_the_pooh escribió:kris & farru C4atrero escribió::_ola: oleeeeeeeeeeeee!!!! ese silvio!!!! k wapo k sales!!! y cn fotos normales no ertico-festivas como las d mi novio...asik yo os voto a los dospor wapos y a ti en concreto xk vas a ser el padrino d nuestra boda
![]()
![]()
![]()
1 besazo wapo![]()
KRIS Y FARRU 4ever..
Kris no t lo tomes a mal q aqui estamos d buen rollo y d coña
Baby y si se lo toma a mal,no pasa na...kedamos los 3 y se habla no?
(asi lo vemos en persona y se lo kitamos a kristi xDDDDDDDDDDDD)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados