Lo que hace un c4

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Lo que hace un c4

Notapor NiNieL » Vie Nov 30, 2007 12:11 pm

Buenasss!! Primero de todo, "disculparme" por que casi no me conecto ya( empecé a trabajar y estando las 7horas que curro enfrente de un ordenador, una vez llegas a casa no quieres ni verlo ). Una vez justificada mi ausencia os cuento lo que me pasó hoy:
Estaba yo, esperando en un semáforo esta mañana, que tiene dos carriles(uno para girar a la izquierda y otro para la derecha) y se para un coche a mi lado y yo pues claro no le doy importancia, pero veo que se pone a moverse para mirar mi coche, y me doy cuenta que es un c4 y le miro, me mira...y le sonrío en plan, olé esos c4!!(a las ocho menos cuarto de la mañana y tan cordiales nosotros jaja) y el también me ha sonreído jeje...
Os lo cuento porque me ha llamado la atención lo que puede unirte un simple coche... Y de paso por si por casualidad está por aquí el compi y le saludo jejeje.
Gran familia!!

PD: No sabía que título ponerle al post, si se os ocurre otro...jeje. Y nada, me voy a comprar la wiii hasta la próxima :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Lo que hace un c4

Notapor JuanilloEtasa » Vie Nov 30, 2007 12:36 pm

El otro dia en una glorieta se puso a mi altura un chavalin con un C4 Rojo Sport como el mio y me saludo.Sera por el color por que los otros C4 no me saludan,Rojo Sport hay muy pocos de momento por que los estan encargando en masa,Saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Vie Nov 30, 2007 13:45 pm

A mi lo que me suele pasar es que como llevo las pantallas en azul se quedan embobados mirandolas.....

Incluso cuando lo llevo al taller me preguntan que como se hace eso.... :lol: :lol: :lol:

Pero si es verdad que el C4 une a la gente......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Vie Nov 30, 2007 17:34 pm

Richmoon escribió:A mi lo que me suele pasar es que como llevo las pantallas en azul se quedan embobados mirandolas.....

Incluso cuando lo llevo al taller me preguntan que como se hace eso.... :lol: :lol: :lol:

Pero si es verdad que el C4 une a la gente......

te entiendo perfectamente...las pantallas llaman mucho..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chino69 » Vie Nov 30, 2007 17:38 pm

Sobre todo en los atascos, ves la cara del tio como diciendo no puede ser, mira sus pantallas y mira las del tuyo y luego trata de ponerse a tu lao para verlas mejor...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IraSoe » Vie Nov 30, 2007 23:11 pm

jajjaja, a mi lo k me a pasado ya unas cuantas veces es k en atascos y tal, se kedan mirando las llantas, la verdad no se xq, xq son las de serie, las resolfen, pero me hace gracia la verdad, igual por el techo, se te kedan mirando y eso k no voy con la musica a tope k sino, jajajaja
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cujo77 » Sab Dic 01, 2007 6:03 am

Otra mas:

Volvia yo para mi casa al venir de currar y me autodije: Pasate por la panaderia y pilla pan, que hay que ser buen hijo (yo no consumo pan para nada, solo en los bocatas, pero mi familia son como una especie de deboradores del mismo). Pero la idea no me hizo gracia ya que a esa hora salen todos los gatunos de los niños del instituto que hay al lado de mi casa.

Total, que al final dejo el coche aparcado al lado de la panaderia y al salir me veo una legion de unos 7 niños de unos 12-13 años al rededor del C4 mirandoselo... de arriba a bajo, con el techo flipaban...

Se me quedo cara de tonto... porque la verdad, no deja de ser un puto C4 (ni que fuera un maserati o algo) pero logré a escuchar:

- eeeh! que es un loeb desos!
- y la pintao el techo de blanco annnnnda que no mola

Y yo con la cara de crujido que se me quedó xD
Suerte que cerré el coche, ya que tenia el portatil de la empresa en el suelo del copi y el Macbook abierto y encendido en el asiento del mismo, es lo que tiene trabajar 24x7 (que tienes que ponerte trabajar en los sitios mas inesperados).

Y historias de que en el carrefour donde voy a comprar y a hacer el cortado con mis excompis (antes curraba ahi), ver gente con un C4 normal pararse delante del coche y mirarselo montones de veces.

Aunque la gente suele quedarse pillao por la careta de V que llevo
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Sab Dic 01, 2007 6:41 am

8) A mi lo que me pasa es que la gente se queda mirando, y en más de una ocasión he escuchado: Que color mas chulo que ha elegio pa pintarlo!!

Otros muchos que se atreven a hablarme me preguntan : ¿El coche no era de ese color cuando lo compraste, no??

No se que les habrá dao con el color...Lo cierto es que por la zona de Castilla la Mancha se ven muy muy poquitos amarillo scott, yo aun no he visto ninguno...
des1234

Volver a Otras Historias...