bueno xavales gracias por este pedazo de kkd!!!!!!!!!!!!
yo ke se no tengo palabras para nombrar uno a uno los pedazo de hermanos ke tengo!!!!!!
la verdad y sinceramente ha merecido la pena hacerme 510km de ida y otros de vuelta!!!!!!!!
moyo y alba gracias de veras por ser tan super way!!!:meparto:
ivan y nuria, ke decir de vosotros, pos ke soys unos fenomenos y os kiero tb un monton!!!
A mi hermaniko de corazon, gracias por habe venido y darme un pedazo de abrazo, gracias de veras.........si si eres tu thunderlex.......
julian, eres un crack hermano
ruterin, ha sido un placer el conocerte y a partir de ahora tb te dire hermaniko............

(gracias por ir lentiko kon el coxe en algun momento)
sobri y compañia, eres un pedazo de c4atrero y sobre todo un pedazo de amigo
xavic4, gracias por lo de las pegatinas y te prometo hermano ke pronto me veras por tus tierras!!!
omino bianco, pedazo de conversacion hemos mantenido hermano, me gustaria en otra okasion seguir xarlando contigo eres un tio grande!!!!!!!(pa otra vez te traes mas caldo ke estaba de muerte)
franpeke, ha sido un placer conocerte
los de valladolid, tb ha sido un placer conocer nuevos c4atreros!!!
mcoy y cheeroka, os prometo hermanikos ke ire a una pollera vuestra!!!!!os kiero un huevo y tb parte del otro........
vkano, ha sido un placer conocerte y pedazo de berlina ke tienes!!!!
hakinen, a ver si nos vemos de nuevo, la tarjeta ke me distes la tengo puesta en un sitio provilegiado de mi habitacion......a ver si me mandas una pegatina de la misma!!!!!!ha sido tb un placer konocerte!!!!!
y a todos los ke me faltan ha sido un placer conoceros
en definitiva y pa no enrollarme mas, os lo digo en una sola palabra y en mayusculas:
GRACIAS!!!
P.D. os espero a todos en CARTAGENA!!!
mañana a ver si subo las fotos y los videos
un abrazo fuerte a todos mis hermanos c4atreros!!!!!!!!!