granaino2007 escribió:oye no es por nada pero ma parecio leer que tienes tu coche en el taller, es eso cierto???????
Si tio...

Lo tengo en el taller desde hace casi 3 meses...si lees por ahi ya veras lo que sucede...vergonzoso
Moderador: Moderadores
_davidson_ escribió:granaino2007 escribió:oye no es por nada pero ma parecio leer que tienes tu coche en el taller, es eso cierto???????
Si tio...
Lo tengo en el taller desde hace casi 3 meses...si lees por ahi ya veras lo que sucede...vergonzoso
Galvez escribió:davidbivab escribió:menuda sorpresa a disfrutarlo tio
no has estao mu acertao....lee el otro post compi...
davidbivab escribió:Galvez escribió:davidbivab escribió:menuda sorpresa a disfrutarlo tio
no has estao mu acertao....lee el otro post compi...
jue
_davidson_ escribió:mariano escribió:oye davidson,esas fotos son en en la ballena del parque cataluña no???justo alli en brujula vivia yo
amos no jodas jajajajajaja
k fuerte....el mundo es un pañuelo!!
Fueron de la primera vez que fui a lavar el coche xD!!
mariano escribió:_davidson_ escribió:mariano escribió:oye davidson,esas fotos son en en la ballena del parque cataluña no???justo alli en brujula vivia yo
lo que sigo es currando en torrejon en la calle hierro
_davidson_ escribió:mariano escribió:_davidson_ escribió:mariano escribió:oye davidson,esas fotos son en en la ballena del parque cataluña no???justo alli en brujula vivia yo
lo que sigo es currando en torrejon en la calle hierro
Vamos no m jodas en que sitio si se peude saber?
Mi viejo y mi vieja y yo en horarios sueltos:p curramos en Legrand, esta en esa calle creo;)
El c4 del avatar es tuyo?
jordio escribió:que guapo que suerte ahora te coges a tus padres y te los llevas a pegaros una buena comilona, y poquito a poco te lo arreglas a tu gusto, bienvenido y a disfrutar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Desgas Tau y 1 invitado