Moderador: Moderadores
DEMEN escribió: A lo mejor tienes un accidente y el foro te regala un c4 quien sabe jejejejeje.
Esperemos que no, pero bueno, en todo caso tengo seguro a todo riesgo sin franquicia. (Espero no utilizarlo nunca)
Un vinilo en las llantas quedara bien (brico gestandose)?????
El vinilo es bastante frágil, no creo que aguantara mucho en unas llantas.
Podrias mandarme un privi con tu mail? es que tengo dudas serias y me gustaria mandarte informacion y cosas, que por aqui no puedo.
Si no puedes nada.
Te lo paso por privi, pero piensa que estoy saturado de trabajo eh!!
Salu2!
TUNERMAN escribió:somi cuando puedas dame el nº o codigo de mi envio porque estamos a Miercoles y todavia no me han llegado a ver si es que se han perdido por el mar
Qmando escribió:La calle es san ignacio d loyola. Es q me hizo l ingreso mi cuñado y dijo q se lio. Sorry somi
DEMEN escribió:Gracias sera solo para cosas puntuales que me superen a mi y al foro.
Y yo tambien espero que nunca tengamos que hacer en el foro una colecta para nada y menos para nadie, porque seria mala noticia.
Tenia pensado ponerle wrc en un palo de cada llanta, va a ser que no, no?
Somi escribió:DEMEN escribió:Gracias sera solo para cosas puntuales que me superen a mi y al foro.
Y yo tambien espero que nunca tengamos que hacer en el foro una colecta para nada y menos para nadie, porque seria mala noticia.
Tenia pensado ponerle wrc en un palo de cada llanta, va a ser que no, no?
Hombre, quizás aguanten un tiempo las letras ahí, todo es probarlo
Ya veras que guapas están las letras que te van a llegar
ROBAS escribió:somi de las pegatinas q se jodieron sabes algo?? q me muero de embidia de ver q tos ya las tienen
DEMEN escribió:Perdona somi cuanto tardan en llegar normalmente?
Crees que mañana me llevare una grata sorpresa???
gomezpla escribió:una preguntilla asi en plan indiscreto somi
¿para ti cuantas oras tiene el dia?
te da pa pegatinas, pa currar, supongo que tambien para atender a tus cosas (supongo que antes que el foro tendras obligaciones) luego tambien te molara porai tener tu tiempo libre (digo yo)
y encima scas tiempo pa salir los findes porai jejeje
y 24 horas por dia a 7 dias por semana = 172horas ... de las cuales teoricamente hay que quitar
72horas por fin de semana
60 horas de trabajo (40 + desplazamientos aproximadamente)
40 de sueño
¡cuando comes? cuando envias pegatinas cuando disfrutas de tiempo de devocion, jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados