El pobrecito esta todavia sin matricular, pero hoy al menos le he podido poner el guante encima para ver que tal era.
Como comenté en mi post anterior, tenia la posibilidad de "enchufarle" la lexia para ver que cosas se podian activar que no vinieran ya acticadas de "casa":
- CD-TEXT y RD-TEXT: Ya vienen activadas de serie en mi modelo. Os dejo una foto donde se puede apreciar (no muy bien porque las fotos estan hechas con el movil que era lo unico que tenia a mano).

- Apertura del maletero desde el mando a distancia: Se ha podido realizar sin ningun problema, pero tiene un incoveniente, y es que para realizarlo se hace con el boton del mando con el que se activan las luces del coche. En este caso he preferido poder tener las luces que no lo del maletero (si a alguien se le ocurre la manera de hacerlo sin que haya este incoveninete que lo diga)
- Se pueden activar las luces de cruce incluso siendo de dia (seguro que dentro de poco nos tocará hacerlo, ya que creo que es una normativa que se estaba estudiando)
- Tambien se le podia desactivar el pitido de cinturon no abrochado.
- Lo de las entradas AUX en mi caso no me hacen falta, ya que para mi con que lleve MP3 me va sobrado.
En definitiva, he estado delante mientras navegaba por los menus del lexia y que decir que habia multitud de opciones y parametros con los que "jugar" y entretenerse.
Y me parece haber leido por ahí que se comentaba que la lexia tardaba un rato en "capturar" los datos del coche (o esa era la excusa que ponian en ciertos talleres para no realizar esta operación). Os tengo que decir que en mi caso, no se si por el coche que es nuevo, esta operacion ha tardado menos de 1 minuto, y ya lo complicado era navegar por los menus para ver las opciones y todas las opciones.
Ahora, hablando del Bluetooth, resulta que por lo que he leido hay problema para sincronizar ciertos modelos de Nokia (es mi caso). Pues he encontrado la solución en otro foro (ya os pondré el enlace porque ahora no lo tengo a mano). Y siguiendo las instrucciones, pues funciona todo perfectamente.
Bueno, espero que esto sirva de ayuda para aquellos que necesitan información.
P.D. Ya os pondré alguna foto del "bautizo"