Duda sobre el motor de 92 cv

Moderador: Moderadores

Notapor gaby » Sab Dic 08, 2007 15:53 pm

el de 110 sin lugar a dudas
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 15:53 pm

gaby escribió:el de 110 sin lugar a dudas


+1
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 08, 2007 16:49 pm

el 110cv, se nota poco, pero se nota la diferencia ;)


osea que +2
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor poncenet » Sab Dic 08, 2007 17:18 pm

psss po vale... xD yo tb soy exigente en ese punto. yo soy de coche con potencia alta y equipamiento medio. en su dia revente el mio y tuve que comprar sin dinero uno pequeño, tuve que elegir entre c4-110-lx o 92-collectionmp3... me quede con el de 92cv por llevar algo mas de equip, que el lx es nada.

en realidad ninguno de los dos me satisface, andan lo que se espera de ellos no mas, pero cuando conduces el 92 a diario te das cuenta de que anda mas que lo que se piensa de esos 92 y que la diferencia util es poca respecto al 110 (que es un termino medio muy respetable).

a puerto me refiero por autovia...sino es chungo ir a 150 en 5ª por la carretera de sierra nevada o subiendo a las pistas de guadarrama xD.

pero vamos lo mio fue cuestion de euros...me quede sin coche año y medio antes de la cuenta... en cuanto pueda el c4 92 es pa mi novia y yo con menos de 140 no ando.

en uso normal son iguales, en unas cuestas muy grandes con el chico cambias 3 veces mas de marcha, adelantando con el 92 vas a esperarte detras 3 veces mas en todo el viaje... para todo lo demas el 110...

hablando de motores pequeños es asi... el de 138 ya cambia la cosa, anda un pelin mas xD...

bueno, y si no es cuestion de €€€ EL 110 SIN DUDA, pero si la economia es debil prefiero la diferencia de equipamiento a un pelin mas de motor.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Miwe_86 » Dom Dic 09, 2007 3:56 am

para todos akellos q tienen un 110 :mago: esto es lo q les hago yo con mis 92cv.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Sam » Dom Dic 09, 2007 14:29 pm

ese merlin jajajajajaja

transforma mi 1.6gasolina en el 180 jajajaja
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor C4Huevo » Mié Dic 12, 2007 18:27 pm

Lo importante es tener el coche que cada uno quiere y puede, teniendo también en cuenta el uso que le va a dar, ya sea de 92, 110 o de 138, ya sea disel o gasolina.

En carretera lo que cuenta es ir cómodo, seguro e ir a la velocidad a la que va todo el mundo.

El 92 y el 110 son el mismo motor, sólo que con las consiguientes modificaciones que le hacen para que tenga más potencia. No obstante, quien quiera más caballaje que le haga un taller de confianza una reprogramación de centralita y aquí paz y después gloria.

Si quieres esos caballos extra para adelantar un poco más rápido, adelante, pero el de 92 cv también te dará todo lo que cualquier coche compacto te puede dar en la actualidad.

Saludos.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
Avatar de Usuario
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 10, 2007 6:13 am

Notapor Davilinho » Mié Dic 12, 2007 18:39 pm

Yo me pille el 92 por cuestión de consumo. Queria el que menos chupase, ya que le vengo haciendo 40mil km al año y no está el gasoil como para ir kemandolo a destajo.

Sino me hubiese cogido el 138cv o como minimo el 110, ya que si, el 92 tira muy bien la verdad, pero si has probado un coche con 150cv como el GTC...al volver a tus 92 te queda esa cosilla en el estomago de "jo, yo quiero más :lol: "

De todas formas, el 92 va de fabula y teniendo en cuenta que correr es delito y tal, irás más que sobrado con él.

El dia que jubile el C4, si me lo puedo permitir me cogeré uno que al menos no baje de 120 - 130cv, no por correr, sino por tener más empuje y potencia, que al fin y al cabo, es lo que le pedimos a un motor.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados