digo rouge porque se k eres el k mas sabe, pero no te lo digo por privi para k alguien k se encuentre en mi caso lo tenga ya hablado ok?? lo interesante seria k si me los sirves tu o alguien del foro aceptara seur, pues me urgen para este puente...

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:jodo, kpasada..ayer tuyve en mediamarkt y vi unos alpine de 100w rms por 119€..pero si no me caben..
por cierto, explicadme k es eso de los filtros please..
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5638
Ruterin escribió:galvez el altavoz sin agudos se llama woofwe que es diferente al subwoffer!! el subwoffer es el cajon que va en el maletero.
el altavoz que lleca el tweter integrado se llama coaxial
y luego estan las vias separadas que se compone de woofer, tweter y filtro o crossover
a100rouge escribió:No quieres poner vias separadas, pero buscas coaxiales y un tweeter suelto, jejejeje.
Como te he dicho, con lo que llevas, para montar unos coaxiales en las puertas delanteras, mejor guardate la pasta.
a100rouge escribió:Sep, pero te picará el gusanillo y los terminarás cambiando pronto. Y sería pasta tirada, jejejjeje.
a100rouge escribió:Jjejeje, eso es practicidad, jejjejje
a100rouge escribió:Oks!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados