Altavoces puertas, rouge!!!!!!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Altavoces puertas, rouge!!!!!!!!

Notapor Galvez » Sab Dic 01, 2007 22:37 pm

bueno, el puente llega y pa la kedada de tarragona kiero llevar un par de detalles bien acabados y entre ellos esta lo de poner altavoces como dios mnada en las puertas, el problema es k como tengo atras dos canales libres de una etapa pues kiero usarlos para ellos, pero saca 120w por canal, asi k necesito unos altavoces que lo aguanten bien..
digo rouge porque se k eres el k mas sabe, pero no te lo digo por privi para k alguien k se encuentre en mi caso lo tenga ya hablado ok?? lo interesante seria k si me los sirves tu o alguien del foro aceptara seur, pues me urgen para este puente... ;) gracias de antemano!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Dom Dic 02, 2007 13:45 pm

Yo me pondría los target TDK165, la única pega que les veo es que los filtros parecen demasiado grandes y puede que no quepan detras de la radio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Dom Dic 02, 2007 14:04 pm

Yo en tu caso me pondria estas Rainbow SLC 265 tienen muchisima calidad y potencia.

ademas al ser 100 rms las moveria sin problemas nunca debes ajustar los altavoces a la potencia que te ofrece la etapa o que sea mayor el altavoz que la etapa siemore tienes quetener mas potencia en la etapa que en el altavoz porque si no la etapa ira forzada y metera distorsiony te acabara jodiendo los altavoces.

caracteristicas

* Kit 2 vias separadas - CALIDAD DE SONIDO
* Woofer 6,5" 165mm
* Tweter 3/4" Seda, Caja resonancia
* Crossover 12+12Db - Proteccion TCp
* 100 Watios RMS - 4Ohm

precio 139,00 €

Imagen

ademas esta marca son loqs que hacen los mejores altavoces de car audio del mundo.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=2210

mira aqui te pongo un ejemplo para que los veas 7900€

si mas de un millon de pesetas 1.315.000 pesetas

Imagen
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Dic 02, 2007 14:40 pm

jodo, kpasada..ayer tuyve en mediamarkt y vi unos alpine de 100w rms por 119€..pero si no me caben..
por cierto, explicadme k es eso de los filtros please..
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5638
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Dom Dic 02, 2007 22:28 pm

Galvez escribió:jodo, kpasada..ayer tuyve en mediamarkt y vi unos alpine de 100w rms por 119€..pero si no me caben..
por cierto, explicadme k es eso de los filtros please..
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5638

dejate de alpine hay altavoces muy superiores como rainbow, impact, dls coral, phase evolution que dejan tiradisimo a los alpine.

los filtros supongo ke te referiras a los filtros o crossover

eso es simplemente para separar frecuencias es decir

tu de la etapa sacas el sonido por 2 cables que los llevas al filtro (crossover) y despues de este filtro salen 2 cables para el woofer y 2 para el tweter.

el filtro lo que hace es pasarle las frecuencias de graves al woofer (altavoz) y las frecuencias agudas al tweter.

por cierto esos altavoces si te caben los altavoces delanteros del c4 son de 6,5" pero tienes que tener en cuenta que los altavoces que as puesto son altavoces coaxiales es decir que llevan el woofer y el tweter junto en el mismo altavoz, es mejor que pongas vias separadas que son el woofer el tweeter y el crossover todo separado porque consigues mayor calidad de sonido.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 1:27 am

osea, me estas diciendo k al filtro le llegan los dos cables de la etapa y k de ahi me saldran 4, dos para el altavoz en si y otros dos para el tweter?? eso me mola, pero me tendria k buscar un sitio para meter los tweters neuvos..menudo lio me estais haciendo..jajaja
esk yo lo k busco no es woofer, k con el maletero k llevo ya me tiembla todo, busco agudo y voz en la parte delantera al maximo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 1:51 am

Los tweeter nuevos los puedes meter en el hueco de los de serie, quitando los de origen y metiendolos en la rejilla.

Yo te puedo montar los Coral EVK 165, de 120RMS el lunes mismo y el martes los tienes es casa. 200 euros.

Los Target TDK165 ya estñán descatalogados, y para conseguirlos, dependerá de las existencias en almacen de los distribuidores, pero el importador ya no tiene.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 2:01 am

ya sabia yo k en cuanto te pasaras por aki todo estaria mejor..jejeje! 200€ en casa?? yo rouge, de audio se lo justo, y si monto esos coral sera la primera vez k monte vias separas, el filtro podria dejarse en la puerta o donde? se notara la diferencia a horrores o no?? gracias tio!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 2:03 am

Perdona, 205 con portes por MRW.

Van MUY bien. El filtro se mete en el salpicadero. En el lado del conductor, hay una tapa en el lateral, que toca la puerta. Ahí dentro me parece que entra un filtro. En el lado del copi, poor debajo tambien hay un huequillo, en el lateral de la guantera.

No los metas en las puertas porque tendrás que pasar 2 cables por el fuelle de la pueta en vez de 1 y tendrías que protegerlos contra la humedad.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 2:10 am

demasiao follon veo tio, esk la verdad k a mi eso de separado nunca ma molao, ademas de k me costarian mas los altavoces delanteros k los 4 k llevo en bandeja...no se si lo has leido antes, solo busco sonido, nada de woofer, si para ello solo necesito tweter pos dimelo, se k esos coral son la ostia, pero aunke parezca mentira mi ekipo lo kiero pa mi, nada de concentraciones y tal y me sabe mal dejarme 205€ en algo asi..tio, si me los tengo k pillar te doy 210€ pa k te tomes na caña coño!!! k estan bien de precio..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 2:22 am

Esos altavoces delanteros son para disfrutar de la musica en condiciones. Con la potencia que tienes, o montas algo majillo o no montes nada. Si pones solo tweeter, vas a salir taladrao.

Yo te he puesto esos porque los tengo ya, y te llegarían el puente.

Los target que comenta Arrow tambien van muy bien y te salían sobre 120, pero hasta enero, na de ná.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ruterin » Lun Dic 03, 2007 2:25 am

galvez el altavoz sin agudos se llama woofwe que es diferente al subwoffer!! el subwoffer es el cajon que va en el maletero.

el altavoz que lleca el tweter integrado se llama coaxial

y luego estan las vias separadas que se compone de woofer, tweter y filtro o crossover
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 2:28 am

esto es psicologico tio..jajaja! mira k le doy vueltas pero no kiero tweters por un lao y altavoz por otro, llevo mucha potencia atras y no necesito ni kiero tanto delante, esos coral tio, son para un coche sin bandeja, desde mi punto de vista, altavoces cañeros cerca del oido para k todo suene wapo, pero para mi se me van de las manos, de los alpine ya me los ha hecho olvidar ruterin, pero tp kiero pasar de algo normal a esa caña de altavoces, sobretodo lo de decidirme a gastarme en el coche 205€ en una noche, k despues la sargento coge el cuchillo cortahuevos..tio, dime k altavoces de puertas puedes ofrecerme, busco sobre 100w rms y todo en uno.. ;) gracias por las molestias!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 2:30 am

Ruterin escribió:galvez el altavoz sin agudos se llama woofwe que es diferente al subwoffer!! el subwoffer es el cajon que va en el maletero.

el altavoz que lleca el tweter integrado se llama coaxial

y luego estan las vias separadas que se compone de woofer, tweter y filtro o crossover

ahi esta mi maestro didactico, voy pillando..tonces busco coaxial!! como pegunta adherida, podria montar coaxiales y ademas dos tweters a mitad coche?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 2:40 am

No quieres poner vias separadas, pero buscas coaxiales y un tweeter suelto, jejejeje.

Como te he dicho, con lo que llevas, para montar unos coaxiales en las puertas delanteras, mejor guardate la pasta.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 2:45 am

a100rouge escribió:No quieres poner vias separadas, pero buscas coaxiales y un tweeter suelto, jejejeje.

Como te he dicho, con lo que llevas, para montar unos coaxiales en las puertas delanteras, mejor guardate la pasta.

lo del tweter era mas por curiosidad k por otra cosa...jodo nen, como me lo pones..lo consultaré con la almohada y ya veré..pork aunke sean coaxiles, llevo los de serie k son una patata..la diferencia ya seria enorme..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 2:56 am

Sep, pero te picará el gusanillo y los terminarás cambiando pronto. Y sería pasta tirada, jejejjeje.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 2:57 am

a100rouge escribió:Sep, pero te picará el gusanillo y los terminarás cambiando pronto. Y sería pasta tirada, jejejjeje.

se los revendo a mi hermano o se los monto al micra de mi novia en ese caso..jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 3:01 am

Jjejeje, eso es practicidad, jejjejje
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Dic 03, 2007 3:09 am

a100rouge escribió:Jjejeje, eso es practicidad, jejjejje

hombre, seria un regalazo de navidad ;) jajaja! mirare un par de tiendas este puente y si no veo nada k se ajuste a lo k busco te pillare los coral..saludos y gracias de nuevo crack!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 3:29 am

No problemo. Pasame por el MSN para concretar, si te decides por ellos.

La dirección la tienes en el perfil.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JuanmillaC4 » Lun Dic 03, 2007 12:57 pm

Pillate los Coral , yo los tengo amplificados y son la BOMBA!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom Dic 09, 2007 18:02 pm

weno rouge, ya lo tengo decidido y te los pillare, por aki solo estan unos infinity por 150€ y de 70w..dan penilla...jejeje!esta noche t enviare un meil ok?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Dic 10, 2007 0:23 am

Oks!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Dic 10, 2007 1:27 am

a100rouge escribió:Oks!!

a la mierda, altavoces, a la mierda capacitador...problemillas personales y desembolso....mas adelante tendrá k ser, de momento me toca kedar tal y como estoy... :(
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Audio