Moderador: Moderadores
McBecario escribió:Willosby escribió:Ylenia escribió:...me parece mu triste celebrar la cena de navidad madrileña a 30 kms de madrid!...
+1
............
Si no quereis ir a la cena de navidad lo entiendo, pero no me vengais con lo de que hay 30 kilometros, porque si quereis os recuerdo yo, la distancia que tengo hasta la pollera y nunca he dicho nada, y hasta he ido en trasporte publico solo para veros, tardando casi 2 horas

Willosby escribió:A ver, post de la cena:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10115
Comentarios de la misma, allí please.
Confirmados de momento:
Gomezpla
Sobri
Ylenia
Will
fran_peke escribió:Willosby escribió:Hecho, me has pillado editando el post, ya estás
gracias!!!!
pero es en el mismo sitio no??? en el barrio del pilar
bmz escribió:Por motivos varios y por ser una de las no-privilegiadas que viven en la periferia madrileña, no podré asistir a esta pollera navideña, eso sí, espero que os toméis unas sidritas a mi salud

sabin_alc escribió:pues sintiendolo mucho no voy a poder subir esta semana, estaré la q viene por los madriles, os habreis cansado ya de pollo???![]()
p.d: will, me guardas la sorpresa para la semana q viene??

Vkano escribió:pues sintiendolo mucho..me caigo d la pollera. Tengo un examen el jueves d 5 a 7 y empiezan los peores dias dl año en el curro: la navidad. Se suma el ordena roto nuevamente.. Por eso estoy totalmente desconectado.. Ahora mismo movistar me esta abriendo el culo x escribir dsd el movil.. A ver si para la proxima.. Un abrazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados