Moderador: Moderadores
MyLyN escribió:Ya estan los 5 € ingresados, mi dirección ya la tienes desde el ingreso de los 22€
yavitovts escribió:se sabe algo de las que se changaron en la fabricacion?????
VITROTRE escribió:Somi hasta ahora no me había animado porque pensaba que en cromado en un coche plata no kedaría bien, pero he visto q kedan de lujo por las fotos que ha pusto un forero.
Es posible realizar pedidos aún o ya es tarde??
un saludo
anarHack escribió:y las mias somi tooy esperando el privi
OST_NeoX escribió:Jeje, ya no hace falta que contestes a lo mio xD.
2406 -> By NeoX -> Rojo (a no ser que te parezca mejor el negro para mi azulito, o que quede demasiado macarra) -> Berlina.
Somi escribió:Sergio, pero si tu cancelaste tu pedido!!!
No te acuerdas?
La elección del color es tuya, pero en tu color yo me decantaría por el gris oscuro antes que por el negro o rojo.
Dime al final que decides y las mando a fabricar ok?
Un abrazote!!
Somi escribió:P.D: los berlinas son 24€ y los gastos de envío 5€, en total serían 29€, lo digo para que no haya malentendidos.
MyLyN escribió:Somi si puedes ponme el código este del envio, porque la última vez que alguien me mandó algo desde ahí cerca, Sant Boi, tardó 10 días en llegarme y aun encima la persona que me lo mandó para cuando llegó el envío ya estaba aquí
Somi escribió:MyLyN escribió:Somi si puedes ponme el código este del envio, porque la última vez que alguien me mandó algo desde ahí cerca, Sant Boi, tardó 10 días en llegarme y aun encima la persona que me lo mandó para cuando llegó el envío ya estaba aquí
Te lo paso por privi, aunque las envíe el viernes.
OST_NeoX escribió:
Perfecto, te lo ingreso en cuanto pueda (seguramente mañana)
DEMEN escribió:Somi sabes cuanto saldrian unas de wrc de 6x2? en negro
miguegranada escribió:somi yo las recibi el viernes y ya estan puestas,muchas gracias por todo.tienes una cerveza pagada pero tienes que bajarte a granada jeje.
Somi escribió:miguegranada escribió:somi yo las recibi el viernes y ya estan puestas,muchas gracias por todo.tienes una cerveza pagada pero tienes que bajarte a granada jeje.
Te recuerdo que yo ya baje a granada a verte, ahora te toca a ti!!!
Somi escribió:yavitovts escribió:se sabe algo de las que se changaron en la fabricacion?????
Si no pasa nada, este sábado me las dan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado