Moderador: Moderadores
David21 escribió:yo tengo una duda sobre eso de las pantallas. igual os parece una bobada, pero es que os oigo hablar de pantalla A y pantalla C y no tengo ni idea de que es eso. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
granaino2007 escribió:David21 escribió:yo tengo una duda sobre eso de las pantallas. igual os parece una bobada, pero es que os oigo hablar de pantalla A y pantalla C y no tengo ni idea de que es eso. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
la pantalla A es la que traen los Lx, es mas sencilla (estilo Casio segun fran_peke xD) y la C es mas "estilizada"
ruper escribió:somi xro la tendras ya vendia seguro?
granaino2007 escribió:David21 escribió:yo tengo una duda sobre eso de las pantallas. igual os parece una bobada, pero es que os oigo hablar de pantalla A y pantalla C y no tengo ni idea de que es eso. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
la pantalla A es la que traen los Lx, es mas sencilla (estilo Casio segun fran_peke xD) y la C es mas "estilizada"
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados