Un buen taller en la zona sur de Madrid??

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Un buen taller en la zona sur de Madrid??

Notapor edipo » Mar Dic 11, 2007 14:56 pm

Buenas a todos

la semana pasada me toco llevar el coche al taller para que le repararan algo de pintura y que le pusieran el cable aux (me activaron la toma en otra visita). El caso es que me dan miedo los mecanicos de alli porque tienen una incompetencia que no cabe en ningún lado, mis razones tengo.

El caso es que me gustaria saber si alguien conoce un buen taller en la zona sur de madrid del cual pueda dar buenas referencias.

PD: no digais Bamosauto ni artos de vino.

Gracias.
--- Disfrutando del foro ---
edipo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 11, 2007 15:41 pm

Yo no te recomiendo el taller de Getafe, Hermanos Uceda.
Me tocó llevar una vez allí el GS, por que se rompió una válvula del sistema hidráulico y me quedé sin frenos. Es decir, no me quedaba otra solución. Después de un pastón, el coche frenaba mal y no hicieron bien la puesta a punto (aprovechando una cosa, pedimos la otra).
Total, que ni el GS, ni el Xsara ni el C4 han pisado por allí más.
Yo lo llevo a un pueblo de Toledo (Torrijos); donde trabajan muy bien y son de mi total confianza.
En el que tampoco trabajan mal es en el de Coslada (me cambiaron el aforador del Xsara un día 5 de Enero).
Perdonad por el tocho... Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor eragon » Mar Dic 11, 2007 15:45 pm

en carabanchel hay uno de chapa y pintura muy barata dnd siempre me arreglan a mi los bollos o rozaduras
lo demas no se...
eragon

Notapor El_Becario » Mar Dic 11, 2007 15:48 pm

De que zona eres????

Te lo digo porque se de dos concesionarios de citroen con taller que trabajan bien y ademas curran en ellos dos foreros.

Uno en Mostoles y otro por la zona de torrejon.

Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edipo » Mar Dic 11, 2007 17:09 pm

Gracias por contestar,

yo los dos talleres de fuenlabrada no los recomiendo para nada, ni bamosauto ni velasco, debo tener cara de gilipollas o desprender algún tipo de feromona que hace que la gente se crea que soy retrasado.

Esta vez el coche esta alli, pero me apunto los sitios que habeis dicho para llevarlo. Me alegro de poder contar con la opinion de alguien.

Vivo en Fuenlabrada asique el de mostoles me viene que ni pintao. Si trabajan alli foreros genial, a ver si se pasan por una quedada y los conozco.

Un saludo.
edipo

Notapor feital » Mié Dic 19, 2007 0:53 am

Vete a AUtos Romero que esta en alcorcon en el poligono Urtinsa. Ademas es un S.O.Citroen, hacen las cosas bien y rapidito
feital

Notapor Lomu » Mié Dic 19, 2007 0:57 am

justo en la parte trasera de la estacion de leganes de cercanias hay uno oficial de citroen, una maravilla por ahora. No tardan muxo y muy buenos trabajando...por lo menos cuando yo lo he llevado eh??
Imagen
Lomu

Notapor edipo » Mié Dic 19, 2007 1:06 am

Muchas gracias,

alguno de estos talleres conoce lo que hablamos en el foro y sabe poner el aux, etc...

Mirare los telefonos y llamare para informarme.
edipo

Notapor feital » Jue Dic 20, 2007 19:03 pm

el de leganes creo que dices el de la avenida polvoranca y pregunte yo y como que me tardaban 3 semanas en mirarme el coche.

La de alcorcon me ya tengo el coche mañana y eso que se pusieron ayer a tratarlo.

De momento es el unico que he ido y tengo que ver como lo ha terminado, epro parece gente seria.
feital

Notapor JuanilloEtasa » Jue Dic 20, 2007 20:46 pm

Mira a ver en Citroen - AUTORUB Coslada.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor Lomu » Jue Dic 20, 2007 20:58 pm

si, el de la calle polvoranca.

A mi tb me dijeron que tardaban 2 semanas en cambiarme to el morro y a los 3 dias me llamaron que ya lo tenian para entregarmelo, y muy buen trabajo!
Imagen
Lomu

Notapor codraude » Jue Dic 20, 2007 21:52 pm

velasco el de la ciudad del automovil es malo? lo digo porque alli compre el coche y tengo una averia en la toma de 12 v trasera desde que lo compre, el fusible esta fundido y si pongo otro lo mismo , tiene un corto y tengo que llevarlo para que lo miren y ya me estais metiendo miedo en el cuerpo :lol:
C4 Grand Picasso sx hdi 138 cmp
codraude
Integrandome
Integrandome

Notapor edipo » Vie Dic 21, 2007 10:49 am

Buenas,

El de Leganes no lo conozco, el que conozco es el de Fuenlabrada y no tienen mucha idea. Me han tenido que arreglar el paragolpes trasero y no he quedado muy contento, es más, esta peor colocado que antes de que lo arreglaran y simplemente lo han pintado para quitar el raspón. Estube discutiendo con ellos 30 minutos y me dijeron que eso tenia que ver con las guias que llevaba el coche y la forma que tenia el paragolpes, que aunque me pusieran uno nuevo no quedaria bien ajustado (unos CO**NES) el caso es que por no cambiarme las guias y el paragolpes me tube que sacar el coche estando insatisfecho. Asique no lo recomiendo.

Un saludo.
edipo

Notapor ITALIANC4 » Sab Feb 09, 2008 14:39 pm

amm
Última edición por ITALIANC4 el Vie Jun 19, 2009 14:50 pm, editado 1 vez en total
SOCIO PEÑA MADRIDISTA Nº26.
ITALIANC4

Notapor edipo » Sab Feb 09, 2008 16:06 pm

Buenas Italian C4,

si me dices tu nombre bien por privado o por el general, ahora en 3 meses tengo que cambiarle el aceite otra vez y pasar la revisión. Estoy trabajando en Julian Camarillo al lado de Garcia Noblejas donde el otro dia fui a que me hicieran lo de la campaña del calculador. Me da igual en principio cambiar el aceite alli que en Bamosauto, es más, os regalo un litro de aceite que me sobró de la última vez.

Me alegra que porfin alguien de ese taller miré el foro.

Un saludo y ya me dices.
edipo

Notapor gomechuelo » Sab Feb 09, 2008 16:46 pm

El que te aconsejan del poligono de alcorcon la verdad es que yo estoy contento con ellos son muy majetes y no e tenido ningun problema con ellos y me han arreglado casi todo lo que pedia mientras tenia garnatia.
En fuenla lo lleve al que ta en el poligono de la coca cola y tampoco tengo pega aunque solo lo lleve para que me cambiaran los amortiguadores.
Y el de mostoles pues bueno tam poco me fiaria mucho hablo de comercial mostoles que ta a las afueras camino a xanadu a un colega le han destrozao el coche por no encontrarle la averie le hicieron cambiar la bateria le cortaron los calbes y se los empalmaron,en un conce oficial pa flipar total le pidieorn un pico,le jodieron el coche y no encontraron la averia,en mi caso nada grave lo normla te devuelven el coche con la radio a tope del volumen porque lo han estado escuchando ellos y mi coche es negro una vez que lo deje de viernes a vienres parecia que me lo habian pintado de blanco y ni me lo lavaron teniendo ellos un lavadero ayi.
Imagen
gomechuelo

Notapor edipo » Sab Feb 09, 2008 17:11 pm

mi coche es negro una vez que lo deje de viernes a vienres parecia que me lo habian pintado de blanco y ni me lo lavaron teniendo ellos un lavadero ayi.

Te pintaron el coche de blanco y no te lo labaron???? No les dijiste que con los € que habias pagado era como para pasarle un poco de agua por encima?

Un saludo.
edipo

Notapor c4 » Mié Mar 26, 2008 18:52 pm

de mecanica en fuenlabrada te recomiendo jatodasa motor
c4
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento