Moderador: Moderadores
Irate escribió:Por cierto, y aprovechando lo que controlais muchos de vosotros... ¿Que tal me iria con 215/40/R17? Son equivalentes? Es un perfil demasiado bajo?
Gracias.
Miwe_86 escribió:Irate escribió:Por cierto, y aprovechando lo que controlais muchos de vosotros... ¿Que tal me iria con 215/40/R17? Son equivalentes? Es un perfil demasiado bajo?
Gracias.
No es equivalente, y un perfil así keda en el c4 como el puto culo, va a parecer q llevas un todoterreno...
Irate escribió:Si que he leido post por ahí que dicen que las krakatoa de 17 que trae la c4 picasso traen montados michelin 215/50/17 por lo que si los trae de serie es de lógica suponer que la garganta es de 7"...
Gracias.
diegocompostela escribió:Irate escribió:Si que he leido post por ahí que dicen que las krakatoa de 17 que trae la c4 picasso traen montados michelin 215/50/17 por lo que si los trae de serie es de lógica suponer que la garganta es de 7"...
Gracias.
Las krakatoa no eran de 18"? :S
StarDum escribió:yo tambien estoy pensando ponerme las Roskilde, aun que verdaderamente las que mas me gustan son las Krakatoa, pero claro, unas 18" en un 92cv Hdi como que me echa atras la idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados