Moderador: Moderadores
ivan_c4_ escribió:galvezz esk yo keria kanviarme las pantallas del c4 de color!!
tu podrias hacerlo?
kuanto dinero costaria??
dime direccion y numero de contacto!!
si no kieres decirlo publicamente mandamelo al msn!!
gracias tio!!
NACHITOC4 escribió:mu waposomiiiiiicomo brilan las imola racer dios mio k obra de arte.a verlas pegatinassssss
thunderlex escribió:¿ Para cuando una nueva sesionceja de fotos ?? Yo creo que desde Junio que colgaste las últimas, ya va siendo hora que nos deleites con nuevas imagenes, no??![]()
Somi escribió:thunderlex escribió:¿ Para cuando una nueva sesionceja de fotos ?? Yo creo que desde Junio que colgaste las últimas, ya va siendo hora que nos deleites con nuevas imagenes, no??![]()
Hoy por hoy, pocas modificaciones a sufrido el Somicar, a ver si prontito os enseño el nuevo RT4 con su nuevo equipillo de música
A ver si lo veis entre más de 20 C4s este sábado
Gonzybe escribió:Hola amigo, aún no me había pasado por tu hilo, me alegra mucho verte a ti y al Somicar en plena forma, ya nos leeremos por ahí. A ver si me centro un poco tanto en casa como en el foro y nos conocemos de una puñetera vez.
thunderlex escribió:
Para cuando esas fotos Somi?
Somi escribió:thunderlex escribió:
Para cuando esas fotos Somi?
A ver si saco tiempo Juanlu, que últimamente no puedo con todo, pero a la mínima le hago un pequeño reportaje, que el RT4 esta guapísimo!
gil_c4 escribió:que cabrito.... ya te lo has puesto....
moyo escribió:eso eso somi que desde almagro ace que no le veo, jejeje, ademas con el rt4 tienes que estar bien contento.
un saludo y gracias por la modificacion que me has echo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados