Moderador: Moderadores
Davilinho escribió:Gracias a los limites nuevos tengo más sueño en el coche, y no es coña xD
Vuelvo por las noches de Terrassa a Cornella (+1 a mi casa) y a las 23h (que hay pocos o ningun coche) y a 80km/h me duermo, no lo puedo evitar, terminaré haciendo sudokus enmedio de la autopista, con el regulador a 80 y ala xD
Por cierto, a 80 en 4º el coche consume menos que a 120 en 5º (HDI 92)
Rubenkas escribió:Aunque bueno, hasta que en la C-58 no cambien las señales de 120...aquí uno que no se baja del burro!
Davilinho escribió:Rubenkas escribió:Aunque bueno, hasta que en la C-58 no cambien las señales de 120...aquí uno que no se baja del burro!
+1
Aprobechemos, que a partir de enero nos sobrarán CV a punta pala, si lo sé me compro un Fiat 500
Rubenkas escribió:Davilinho escribió:Gracias a los limites nuevos tengo más sueño en el coche, y no es coña xD
Vuelvo por las noches de Terrassa a Cornella (+1 a mi casa) y a las 23h (que hay pocos o ningun coche) y a 80km/h me duermo, no lo puedo evitar, terminaré haciendo sudokus enmedio de la autopista, con el regulador a 80 y ala xD
Por cierto, a 80 en 4º el coche consume menos que a 120 en 5º (HDI 92)
+1, te duermes a esas velocidades y encima solo y de noche.
No encuentro lógico lo que hacen, pero bueno, como siempre tendremos que pasar por la piedra... poco nos quejamos en este pais..
Aunque bueno, hasta que en la C-58 no cambien las señales de 120...aquí uno que no se baja del burro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado