Moderador: Moderadores
nh4 escribió: habia una excursion de niños disminuidos en el convento que estabn de convivencia pobrecillos se debieron de asustar mas ellos que yo cuando sali haciendo ruedas
nh4 escribió:bueno pues yo voy a contar otra historia ya que estamos en familia....
total una noche de la semana santa pasada mi novia y yo subimos a la sierra despues de estar jarreando de pub en pub nos subimos a un convento que hay en mi pueblo a disfrutar de l noche del campo y de las vistas no muy buenas por que empezo a caer una tormenta de la leche serian la 1:30 o 2.00 de la mañana total que empiezo a oir ruidos raros (yo ya estaba acojonado) y a los pocos segundos a ver como sale gente de entre la lluvia y pasan "andando raro" por delante de mi coche cubiertos con chuvasqueros y yo pensando date los zombis arranque el coche y baje desde el convento por una carretera de piedras haciendo rally al dia siguento comentandolo me dijeron que habia una excursion de niños disminuidos en el convento que estabn de convivencia pobrecillos se debieron de asustar mas ellos que yo cuando sali haciendo ruedas
baby_the_pooh escribió:Porteiro escribió:baby_the_pooh escribió:Con un poco d imaginacion se encuentran miles d posturas,aunq tambien cuenta la flexivilidad d las personas (q no somos los muñecos d las prubas)![]()
y tu estatura...tb cuenta tu estatura....creeme XD
Pd: cochinotes
Con 1.63 q mido es la estatura estandar
Somi escribió:Que buenos recuerdos jejeje
Lastimica que el Somicar hace tiempo que no esta por la labor snif snif...
azario escribió:
Esto me recuerda el amor que se derramaba en aquellos Talbot Horizont tuneados a mediados de los ochenta,con aquellas tapicerias de sky en color rojo y el perrito de peluche en la parte trasera que movía la cabeza al compás del vaivén del amor...¡qué tiempos aquellos!...
...los cristales de la parte trasera se empañaban mientras se mezclaba el sudor de la lujuria con el que traía yo de la huerta de recojer patatas...,nunca olvidaré aquel aroma que desprendía el amor...,a veces lo recuerdo cuando en la feria de agosto voy a la caseta y me pongo al lado del churrero mientras cambia el aceite de la sartén...,mira que sudan los jodíos desde por la mañana en cuanto empiezan a hacer la primera masa...
¡Qué bonito es el amor!...,sobre todo si lo haces con sudor...
Un saludo.
LauraC4 escribió:
Y no plantarse en medio de un huerto, donde el payes va muy tempranito a trabajar...Ahi que da eso...
:meparto:
baby_the_pooh escribió:Yo x desgracia lo tuve q hacer en un Tigra y en un Hunday cupe.Digo x desgracia xq acabe con un dolor d riñones..........Y xq no tenia otra opcion para hacerlo mas comodo
mapopez escribió:En fín, ya desde ese día se buscan otras alternativas, pero la moraleja es que por muy solitario que este el lugar y lo incómodo que sea tu coche siempre puede ir a peor. Ese coche por lo que tengo entendido es lo peor para hacer nada, ya sea atras, en el maletero...
dakota escribió:Somi escribió:Que buenos recuerdos jejeje
se va a oxidar de no usarlo:D:D:D
Somi escribió:dakota escribió:Somi escribió:Que buenos recuerdos jejeje
Pozí!
Menos mal que solo es el Somicar lo que se va a oxidar!![]()
Somi escribió:dakota escribió:Somi escribió:Que buenos recuerdos jejeje
Pozí!
Menos mal que solo es el Somicar lo que se va a oxidar!![]()
baby_the_pooh escribió:Somi creo q hay otro q quiere q le demuestres q es lo q no se t oxida.........
Somi escribió:baby_the_pooh escribió:Somi creo q hay otro q quiere q le demuestres q es lo q no se t oxida.........
Lo que teneís que hacer es practicar mas deporte, mas ejercicio, (aunque sea en la cama) vereis como así no hay nada que se oxide
baby_the_pooh escribió:Somi escribió:baby_the_pooh escribió:Somi creo q hay otro q quiere q le demuestres q es lo q no se t oxida.........
Lo que teneís que hacer es practicar mas deporte, mas ejercicio, (aunque sea en la cama) vereis como así no hay nada que se oxide
A mi no seme oxida nada,ya me encargo yo d engrasar todo d vez en cuando........................![]()
![]()
collard escribió:Bueno pues ya que va de contar "cositas" allá vamos. Estábamos un sábado de noche mi novio y yo en el coche, hará 4 años y medio o así en un Polo Coupé del 92 creo que era (digo lo del año para que podais haceros una idea de que coche es). Estábamos en los asientos de delante y bueno después de... nos quedamos los dos dormidos hasta que de repente notamos que el coche se movía, menos mal que estábamos delante y mi novio pisó el freno porque el coche estaba en una cuesta que va a dar al mar derecha aparcado a dos o tres metros como mucho antes del agua. Pues nada, que el freno de mano ya no andaba muy fino y ese día falló, menudo susto llevamos. De hecho no volvimos más ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado