Tocado y hundido... + aún

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Rally » Mié Dic 12, 2007 15:53 pm

Mira, si te sirve de conuselo, con ganas de aprender y buena predisposición, habrá pocos trabajos que se te resistan.

Sólo hay que ser un poco inteligente en la vida, y si buscas un trabajo, procura aprender bien de quienes más saben.

Mis estudios cambiaron radicalmente por un caso similar al tuyo (solo que a mi me aprobaron por pena en la última convocatoria, ya que habia avabado el bachillerato de letras y me quedaban matematicas y fisica de 2º de BUp).

No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, sólo informarte de que gon ganas y predisposición 8y una pizca de inteligencia), los títulos, al final, son lo de menos...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor noregistrado » Mié Dic 12, 2007 15:57 pm

animate hombreeeeee!!!
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Dic 12, 2007 18:39 pm

A mi me pasó algo parecido con la Literatura de 2º de BUP, y la frase "Que suerte tienen su marido y su hijo de haberse muerto, porque así no tienen que aguantarla" no hizo que la profesora dejara de cogerme manía, pero si que me quedé agusto. Eso si, desde ese día ya no me hizo falta volver a clase ni tratar de esforzarme en aprobarla, al final la aprobé en COU.

No dejes que un gilipollas te amargue la existencia.
Imagen
Willosby

Notapor eragon » Mié Dic 12, 2007 23:20 pm

animate compi!!!!!! tu az lo k puedas dalo todo!!!! mucho animo!!! :D :D :D :D
eragon

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 12, 2007 23:22 pm

animo tio, veras como se soluciona
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Jue Dic 13, 2007 0:33 am

Anímate, tio!!!!!

Para lo de la asignatura, échale peloticas. Tienes exámenes anteriores y todo el temario. Busca en academias que dan clases de C y con el temario en la mano te pueden echar una mano a sacar el tipo de exámenes que te pongan.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor SergiojoseC4 » Jue Dic 13, 2007 0:40 am

He asado xl omismo y no es agradable que kiers k te digo Echale Webos y ya esta te cuesta mucho si mira alguna academia o algo de eso y dile algo al profesor insiste lo mismo asi pillas algo mas ANIMO K TU PUEDES
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino69 » Jue Dic 13, 2007 0:42 am

Ánimo y a por la "última" oportunidad!
Si necesitas ayuda te puede echar una mano aunque tengo algo olvidado el C alguna duda te podré resolver.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Dic 13, 2007 0:48 am

Anímate, yo repetí 3 veces 4º de la ESO...(Q verguenza) y me tocó una tutora que gracias a ella, no se porque empecé a aplicarme, aprobé 4º con buena nota, me metí a un módulo y buena nota también, hice prácticas de empresa, y ahora estoy trabajando en ella misma jeje, para que veas en 2 años lo que me ha cambiado a mi la vida, pero bueno, ahora me voy a poner a estudiar una oposición, que es muy bonito ser funcionario con tus 7 horas. Un saludo y anímate que tienes un coche precioso!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OrO_BlAnCo » Jue Dic 13, 2007 0:53 am

no te pares haora tio si no echaras a perder 4 años y en canbio si sigues no pierdes nada todo lo contrario puedes ganarlo, seguro que ganas no te faltan de aprovar pero motivacion tio no te vengas abajo haora que ya estas viendo la cima ;) yo el martes tengo un examen de un curso que dura 9 meses y me lo he tenido que sacar en 3 y no veas las veces que he pensado en 3 meses que estava hartooo :twisted: pero despues del examen si apruevo podre hacer pequeños proyectos de climatizacion y mejorar mi estatus de vida ANIMO TIO NO TE RINDAS TE LO DICE TU FAMILY!!!!! ESTAMOS CON TIGO!!!!! :_ola:
Imagen
OrO_BlAnCo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Jue Dic 13, 2007 0:56 am

thunder.. tienes que creer en ti, y apostar por que tu puedes. abandonar ahora no creo que sea lo mejor, ya que lo tienes casi a las puertas. intentarlo seria lo mejor, y si no lo consigues pues ahi ya decides tio.. pero aun asi aki te apoyamos.. un saludo y ANIMO¡¡
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Dic 13, 2007 0:56 am

Animo colega, unos cuantos hemos estado jodidos, por este tipo de temas, y al final se sale.
Yo, no termine fp2, de electromecanica, y como no se podia repetir pues a palmar, empece a currar y a sacarme los carnets de camion, q era uno de mis sueños desde pequeño, y ahora conduzco un camion, y ya de lo pasado ni te acuerdas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChAmO » Jue Dic 13, 2007 1:02 am

Yo t entinedo mejor que nadie actualmente estoy cursando el ESI (explotacion de sistemas informaticos) para el que no lo sepa es como el ASI pero de grado medio, al igual que tu ciclo dura dos años y el primer año pase justito pero pase y este segundo año las cosas me van mejor que el año pasado, pero me estoy dando cuenta del error que cometi al elegir un ciclo de grado medio en vez de seguir estudiando baxillerato y aver cogido uno de grado superior, por que por lo que estoy viendo las salidas son minimas o eso creo desde mi punto de vista, asi que nose de moemtno ya que me e metido lo acabare y luego ya vere ( se aceptan sugerencias) asi que ati t digo lo mismo ya que as sufrido estos 4 años, dale caña y que te sirva de incentivo para estudiar o nose lo que puedes hacer es ir a clases particulares o algo de eso aver si con esa ayuda extra lo apruebas.
Un saludo de un medio futuro compañero de profesion xD
Imagen
ChAmO

Notapor Galvez » Jue Dic 13, 2007 1:15 am

animo tio, yo este año he empezado un grado y me sorprende lo k dices pork me permiten pasar con asignaturas suspendidas si estas no son superiores a 20h mensuales o algo asi..con lo de ultima convocatoria, si ves k no te la vas a sacar, no dejes k corra, te das de baja un mes antes de finalizar y el año k viene puedes volver a cursar tu ultima convocatoria.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor subte » Jue Dic 13, 2007 1:48 am

thunderlex escribió:Actualmente soy Tecnico de Sistemas Informáticos mediante un Curso del fondo social europeo que hize, unas 600horas. Mi pregunta es si el ciclo me abrirá más puertas, ya que ese curso me sirvio de muchisimo más que el ciclo que estoy haciendo, pero no se.....

Experiencia laboral: la verdad es que bastante amplia, he trabajado en grandes franquicias de Informática e incluso he llegado a ser encargado, con 3 personas a mi cargo. He estado trabajando en Beep, PcBox y en Dynos (en la que fuí encargado).

Thundelex, lo que te abre las puertas es la experiencia, tu actitud, y que des la sensación de poder aportar a una empresa. A menudo lo del título no es tan importante, y según pasan los años aún menos. Si quieres terminar por satisfacción personal, ánimo, pero si este hecho te amarga la vida, busca otra salida.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Dic 13, 2007 1:53 am

vaaaa thunder aaaanimo!!! y despues de tanto curro no lo dejes!

P.D:: desde esta mañana he kerido escribir xo no me ha dado tiempo, sorry!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Jue Dic 13, 2007 2:13 am

no lo dejes o te arrepentiras.yo tarde 4 años en aprobar logica de 1º y llevo 7 intentando aprovar filosofia de la naturaleza,pero este año me propuesto terminar la carrera y la termino por mis santos cohones.asi q vamos a terminar este año los dos nuestros estudios y a hacer una kedada pa celebrarlo y como me entere que lo dejas voy a almagro y hago que te comas los apuntes de C :rodillo: jaja
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor des1234 » Jue Dic 13, 2007 2:40 am

Muchisimas gracias a todos la verdad!! Sois la leche! voy a darle un ultimo empujoncito! Este viernes tengo un examen parcial, dependiendo de como se me de, o mejor dixo, como me corriga el gilipollas del profesor.. veré lo que hago con mi futuro.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo! habeis conseguido levantar una sonrisa en mi :oops: :cry:
des1234

Notapor diegoCMP » Jue Dic 13, 2007 3:02 am

Mi caso es muy parecido al tuyo thunder:

Yo tb saque selectividad y me decidí por un ciclo superior. Saque todo el ciclo bien, menos una asignatura llamada Representaciones de construccion (lo que sería puramente dibujo tecnico de cou pero mas avanzado) , Yo en mi vida hice nada de dibujo tecnico y me llevo tres años sacar la puta de la asignatura. Con decirte que llegue a plantar el ciclo y me fui a Madrid a trabajar (me ofrecieron un buen sueldo, piso, dietas y transporte) me sirvio para aprender mucho. Pero tras 10meses en Madrid y muchas comeduras de olla me decidi a volver y sacar de una vez el titulo. Jamas me lo habria perdonado, dejar de tener el titulo por una misera asignatura.

Espero que te animes un poco, tomate tu tiempo si te hace falta, a mi me vino kojonudo.un saludo
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Dic 13, 2007 3:05 am

Si es cierto que me gustaria tomarme mi tiempo, pero no creo que me guarden la matricula, ya que he gastado todas las convocatorias legales, y la que estoy haciendo ahora es la CONVOCATORIA SUPLICATORIA, es decir, no tenian porque habermela dado, y aun asi me la han concedido... no creo que esa convocatoria se pueda aplazar... :cry:
des1234

Notapor diegoCMP » Jue Dic 13, 2007 3:16 am

uff, ahi si que me lo pones complicado... Yo al final tambien consegui que me dieran la convocatoria "de gracia". Si es la ultima oportunidad esfuerzate al maximo tio... animate y a darle caña al tema. Seguro que tienes suficiente tiempo para sacar la asignatura, a mi me paso lo mismo. Tenia 3 horas de clase todos los dias, asi que haciendo una buena planificacion del tiempo tenia tiempo para hacer de todo, vamos...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Dic 13, 2007 3:19 am

thunderlex escribió: Este viernes tengo un examen parcial

Pues en lugar de ir al cine estudia collons!! :rodillo: :lol: ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Jue Dic 13, 2007 3:23 am

+1 estoy con Rubenkas
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Dic 13, 2007 3:26 am

Rubenkas escribió:
thunderlex escribió: Este viernes tengo un examen parcial

Pues en lugar de ir al cine estudia collons!! :rodillo: :lol: ;)

El temario que me entra lo tengo más que dominado, son 4 años dando lo mismo, el problema está en lo facil o dificil que pnga el profesor el examen, y como esta claro que ira a por mi, va a putearme...

El último examen que puso, le resolvi el programa correctamente, y me lo tachó porque según el no era efectivo.. Lo comenté con otro profesor y me dijo que cada uno tiene su manera de programar, y si yo use un 'for' y el profesor usa un 'while', ambos funcionan, solo que compilan de diferente forma, pero no era como para tacharme el ejercicio.. :cry:
des1234

Notapor asturc4 » Jue Dic 13, 2007 4:13 am

Mira thunderlex, a mi me paso algo parecido en la Universidad con los examenes orales de las asignaturas de derecho.
Pues yo compaginaba estudiar y trabajar, y me llego ese día en el que te preguntas que hago.
¿Sigo estudiando? o ¿me pongo a trabajar?, mis padres tb se preocuparon al principio pero yo decidí ponerme a trabajar y pa lante, ahora tengo un curro fijo, estoy cargao de letras (coche,piso,...), me he casao, y no soy peor persona por no haber terminado la carrera (me faltaron 13 asignaturas variadas de entre los 3 cursos).
De lo que se trata es ser buena persona y si decides currar, que curres en algo que de verdad te guste.
Te apoyaremos en la decisión que tomes.
Un abrazo y animate, que no preocupamos por ti.
asturc4

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...