Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:poner una coordenada no me conozco la zona esa dnd es la kedada y eso k trabajo al lado poned un mapa
ViLLaL escribió:fran_peke escribió:poner una coordenada no me conozco la zona esa dnd es la kedada y eso k trabajo al lado poned un mapa
Aqui dejo el post de la otra kedada con los ibizas http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=100
en la pagina 5, Parry-11 puso un plano de como llegar al parking del auditorio, supongo que la kedada sera en el mismo.
moyo escribió:weno pues yo os digo que me apunto, lo malo es que tengo cena de empresa el sabado por la noche , asique no se como voy a llegar, jejeje.
Ruterin escribió:señores uno mas que se apunta!!!!
moyo escribió:weno pues yo os digo que me apunto, lo malo es que tengo cena de empresa el sabado por la noche , asique no se como voy a llegar, pero are todo lo posible por ir, es mas, voy a avisar a stardum y a ivan vtr+, darle la coña a sabri que se apunta a un bombardeo y aver que pasa con el becario ese madikitar de la pradera y el mcoy y cheroka,,, weno voy a ver lo que puedo acer.
un saludo y tenemos que superar a esos de los ibizas como sea, jejeje.
mariano escribió:bueno, aunque sea un rato y por hacer mas presencia que los ibizas,a esta si que me puedo escapar
asi que uno mas que se une
(y tengo que poner las pegatinas) no se si alli o ir con ellas ya puestas
pero contar con migo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado