Dudas Sobre esta Radio-DVD

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Dudas Sobre esta Radio-DVD

Notapor NaiZeR » Dom Dic 09, 2007 19:01 pm

Buenas tardes, me he comprado esta radio:

Imagen

Informacion sobre radio:
http://www.aksound.es/tienda/product_info.php?products_id=62&osCsid=304336c54d352c4c43b929f60ca4754c

Y queria saber si voy a tener algun problema a la hora de instalarla por si me rozara arriba y abajo, si alguien tiene una radio de este tipo puesta y me puede decir si ha tenido algun problema, y si lo ha tenido que es lo que ha hecho.

Muchas gracias

UN saludete
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Dic 09, 2007 19:27 pm

Esas las estaba mirando yo para el coche de mi xica.

Segun dicen (no me acuerdo quien se la monto) tienes que poner un marquito de separacion porque sino roza el frontal... por lo demas nada.
Ya nos diras que tal. Te la has pillado por ebay? cuanto si se puede saber?
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Dom Dic 09, 2007 19:37 pm

La puedes pillar en http://www.aksound.es y vale 265 + 13 de envio, yo he tenido un poco de suerte y puse el jueves en ebay 240€ porque me iba de puente y hoy he vuelto y me he visto con esta sorpresa.

Me ha costado 225 + 13 de envio, aqui tienes otra que queda poco para que termine:

http://cgi.ebay.es/AKSOUND-DVD-5-TFT-BLUETOOTH-TV-TACTIL-MOTORIZADA-IPOD_W0QQitemZ250195517434QQihZ015QQcategoryZ93869QQtcZphotoQQcmdZViewItem
NaiZeR

Notapor albervts » Dom Dic 09, 2007 20:19 pm

yo tengo montado un radio dvd, tienes que poner un marquito para desplazar para fuera la radio sino rozara en el hueco, yo tambien tuve que limar el marco de plastico que viene con la radio el embellecedor, ( ese que se queda en la radio cuando quitas el frontal)
albervts

autorradio dvd con bluetooth

Notapor rulito_bcn » Lun Dic 10, 2007 17:34 pm

hola e estado leiendo vuestros comentarios y es que yo me e compardo por ebay una de estas pero de 3,6 para que no em choque con las ruedas del clima bi-zona...
tendre que limar yo tmb el marco de la radio o poner algo para que no me roze?' gracias de antemano
:lol:
rulito_bcn

Notapor albervts » Lun Dic 10, 2007 20:31 pm

a mi no me choca con las ruedecillas del clima, am ilo que me pasaba es que no entraba el embellecedor en el hueco, y si lo forzaba no abatia la caratula y no podia ajustar el angulo
albervts

autorradio con bluetooth

Notapor rulito_bcn » Lun Dic 10, 2007 22:17 pm

ok ya te contare cundo me la monte la pedi ayer por evay y me venia desde aqui de barcelona tmb asi que no creo que tarde mucho! gracias!!!!!
rulito_bcn

Notapor NaiZeR » Mar Dic 11, 2007 3:20 am

Yo voy a hacer la transferencia mañana, y el miercoles ya la tendre, asi que el finde me liare a montar la radio y comprare el marco para que encaje, pondre fotitos y asi veis como queda.

Por cierto, los que ya teneis la radio puesta podeis poner unas fotos para ver como queda???? si puede ser desde varios angulos para ver que es lo que habeis tenido que hacer.

Un saludete
NaiZeR

Notapor carlitozzzc4 » Mar Dic 11, 2007 3:31 am

ya comentareis que calidad tienen estas radios no?? estoi interesado
carlitozzzc4

autorradio dvd

Notapor rulito_bcn » Mar Dic 11, 2007 12:32 pm

sobre los graficos y tal ya te digo yo que es genial por que mi tio tiene una montada en una berlingo y parece que estes en el cine asi que imaginate... cuando la tenga ya colgare fotitosssss saludossss
rulito_bcn

Notapor NaiZeR » Mar Dic 11, 2007 15:16 pm

La antena de television como la habeis puesto???? Esque me tocara comprarme la antena y asi se como ponerla, un saludo.
NaiZeR

Notapor Bittor » Mar Dic 11, 2007 15:53 pm

AkSound = Mala calidad
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

autorradio dvd

Notapor rulito_bcn » Mar Dic 11, 2007 17:28 pm

ak sound es la tienda donde la compre pero la marca de la radio dvd es xomax y mi tia tiene la misma instalada y las peliculas se ven que te cagas... cuando la tenga yo instalada ya te dire
rulito_bcn

Notapor NaiZeR » Mar Dic 11, 2007 18:39 pm

Yo me iva a coger la rostock de 4,3" que vale 209, pero he tenido suerte y he conseguido la de 5" por 225, tu cual has cogido la de 3.6 o la de 4.3???

Te viene con antena o has tenido que comprarla aparte????

Un saludo
NaiZeR

autorradio dvd

Notapor rulito_bcn » Mar Dic 11, 2007 18:43 pm

lo la e conseguido por 180 es la de 3,6 la antena me viene ya y a mi tio tmb le venia aunque la de el es la de 4.3" sinceramente vale la pena
rulito_bcn

Notapor NaiZeR » Mar Dic 11, 2007 19:37 pm

Yo imagino que tambien me vendra la antena, cuantos dias llevas esperando la radio??? esque tengo entendido que al dia siguiente de hacer la transferencia ya la tienes en casa por seur 24h, Un saludo.
NaiZeR

autorradio dvd

Notapor rulito_bcn » Mié Dic 12, 2007 17:40 pm

es cierto que llega al dia siguiente de hacer la trensferencia pero en vez de por seur te llega por tourline express a mi me llego alrededor de las 7 de la tarde aunque supongo que dependera de la zona donde te encuentre... ya la tengo instalada aunque me falta ponerle el separador que me llega mañana ppor la mañana asi que si eso ya te lo cuento mañana lo de como queda... por lo del sonido y tal esta bastante bien y lo de la calidad de imagen (dvd) tiene que estar conectado a tierra y aun no lo e provado por lon demas todo guay se pude cambiar el color de la pantalla... por cierto el bluetooth tmb de puta madre se oye con bastante nitidez contando que el micro esta insertado en la caratula... un saludoooo
rulito_bcn

Notapor NaiZeR » Jue Dic 13, 2007 2:28 am

Has comprado el marco aparte??? donde si se puede saber. Y como es que hay conectar la radio a tierra para que se vea???? no lo entiendo, no pilla la masa del coche???
NaiZeR

Notapor arrow_l » Jue Dic 13, 2007 11:57 am

Si quieres que el video se vea en marcha conecta el cable que trae para el freno de mano al de masa. Traerá un cable que pone "brake", lo puenteas con el de masa de la propia radio y listo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Jue Dic 13, 2007 12:47 pm

Ahhhhh OK, y lo del separador donde se compra??? no se supone que el marco te viene con la radio????
NaiZeR

Notapor rulito_bcn » Jue Dic 13, 2007 16:34 pm

el marco a mi me lo a pedido el mecanico mismo pero igualmente lo pides en una tienda de recambios y te vienen dos que ne le caso del c4 los tienes que poner para que la faja de la radio no s evaya tan para adentro y quede mas bien fijada una tonteria supongo haber si tengo algo de tiempo y le ago una fotillos pa que la veass salu2
rulito_bcn

Notapor NaiZeR » Jue Dic 13, 2007 17:32 pm

Ya me ha llegado la radio, me ha llego al mediodia, madre mia que guapa esta, vaya pedazo de pantallon, entonces que tengo que comprar dos marcos??? eso lo venden en norauto o feuvert???

Por cierto lo del cable brake, que tengo que ponerlo a masa, sirve si lo pego a la carcasa de la fuente?? destornillo un tornillo un poco y coloco el cable y lo atornillo, eso sirve no???

La instalacion la veo un poqillo complicada, para que la radio se quede bien y no me pegue en los mandos del clima y en la parta de arriba asi que ya vorem, mañana por la mañan empezare con el lio, pero aclararme esas dudas asi voy mañana a comprar las piezas antes de ponerme.

Un saludete
NaiZeR

Notapor rulito_bcn » Jue Dic 13, 2007 17:37 pm

yo acabo de reproducir un videoclip en la radio y lloras de lo bien que se escucha y se ve que ta cagas... tb tienes que comprar unos cables para adaptar los cables del coche que van a la radio por que los que usa citroen son tope de raros no los habia visto en la vida creo que no los venden en estos sitios si acaso no los encontraras ponte en contacto con migo y te los mando yo pa valencia ok?? que vaya bien el montaje y que la disfrutess!!!!!
rulito_bcn

Notapor rulito_bcn » Jue Dic 13, 2007 17:43 pm

ostia perdona que estoy en la parra si en mi radio el cable era de color verde me lo cortas por que es muy largo lo pelas y justo en el la parte de atras de la radio desaflojas uno de esos tornillos ( el que mas rabia te de) y vuelves a enroscar y ya esta no hace falta que la masa la cojas del freno de mano asi te ahorras de demontar todo el frontal y lo de las ruedecillas dle clima yo no e tenido problemas ninguno con ese tema solo que cuando requlinas la pantalla no se ve del todo la pantalla del clima pero cuando la pones en posicion normal se ve perfectamente aunque piensa que la mia es de 3,6" en las de 4,3" no se como quedaran por cierto que marca es tu radio?

salu2
rulito_bcn

Notapor arrow_l » Jue Dic 13, 2007 19:16 pm

No os lieis, la radio trae su cable de masa, pues ahí poneis el cable del brake, empalmado al de masa de la radio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Audio