porque pintais las molduraS?????

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

porque pintais las molduraS?????

Notapor diegoCMP » Dom Sep 30, 2007 14:54 pm

Creo que el 99% de los foreros ha pintado ya o estaría dispuesto a pintar las molduras de su coche. Creo que debo de ser yo ese bicho raro (1%) que no pintaria las molduras de su c4. El c4 tiene muchos plasticos negros, empezando por la parrilla delantera, la parte inferior de los retrovisores y de la defensa posterior, aleron...etc.

En mi caso tengo el coche blanco, y creo que el contraste del blanco con las partes negras hace un bonito contraste, no me gusta que se vea tanto blanco.

En el caso de que los plasticos de las molduras laterales se decoloren por el sol o similar, las pintaría pero seguramente en negro.Alguien lo ha pintado asi??

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: porque pintais las molduraS?????

Notapor olobop » Dom Sep 30, 2007 15:16 pm

diegocompostela escribió:En el caso de que los plasticos de las molduras laterales se decoloren por el sol o similar, las pintaría pero seguramente en negro.Alguien lo ha pintado asi??

Si buscas por el foro, tooexclusive con un ice puso una encuesta para ver si las pintabas del mismo color del coche o las pintaba de negro, y su decision fue pintarlas de negro, y realmente queda muy bien, por que eligio un negro brillante.

De todos modos en gustos no hay nada escrito, a mi me gusta cuando los foreros pintan las molduras
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Dom Sep 30, 2007 15:29 pm

Para gustos los colores, esta claro.
Pero un blanquito con todas las molduras blancas... precioso, aunq con el contraste negro también queda bien, y si es un negro brillante mejor que mejor
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Lun Oct 01, 2007 16:18 pm

Yo tengo el VTS, y ya me trae las molduras pintadas. Pero para mi gusto el color del plastico es feo. Creo que hace mas llamativo el coche tener las molduras del mismo color...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Davilinho » Lun Oct 01, 2007 17:20 pm

Buenas,

el mio es negro y me gustaria pintarle las molduras de un negro brillante, pero claro, el plastico es rugoso y no deja de ser plastico, mi pregunta es....cuando pintais las molduras, previamente las lijais o algo por el estilo para que la rugosidad del plastico se vaya o pintando encima directamente ya queda chulo???

Tb podriais recomendarme una pintura en especial para tal fin???

Si esta es una pregunta repetida, sorry :oops:
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor modena » Lun Oct 01, 2007 17:28 pm

Hola, yo he visto en persona el de Tooexclusive y la verdad es que le queda de P. Madre.

PD: no eres un bicho raro, al mio no le tengo pintado ninguna moldura
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Mié Oct 17, 2007 0:18 am

El mio es blanquito y las molduras negras, y ese uego que hace con las lunas tintadas y el aleroncito me encanta....de hecho yo lo elegi asi de mano. Asi que ya somos 2 bichos raros!!!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor vakiyas » Mié Oct 17, 2007 0:36 am

el blanco con las molduras negras plastico le quita el deportivo ke tiene el coxe (es un taxi)..jajaja
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alex_VTS » Mié Oct 17, 2007 0:42 am

yo lo tengo en blanco con molduras pintadas y estoy pensando en pintarlas en negro plastico pq me gusta el contraste con el aleron y los cristales
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IraSoe » Mié Oct 17, 2007 0:48 am

yo lo tengo rojo lucifer con acabado vtr+, es decir molduras, parrilla, etc, negra y con las lunas tintadas y el techo panoramico keda de p*** m****, a mi gusto claro, si le pongo el aleron se lo pondre negro sin dudarlo.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor vakiyas » Mié Oct 17, 2007 11:06 am

Alex_VTS escribió:yo lo tengo en blanco con molduras pintadas y estoy pensando en pintarlas en negro plastico pq me gusta el contraste con el aleron y los cristales

acuerdate de la pegatina nike tb...
vakiyas

Notapor josi_loco » Mié Oct 17, 2007 11:25 am

a mi me venia cuando lo compre, pintadas las molduras de los paragolpes, y la verdad q no tiene nada q ver con los ice q no las llevan pintadas.solamente tengo negras las molduras de las puertas,q me estoy planteando pintarlas junto a la visera,aunq no le kedan mal estas ultimas en negro....pero cuando le ponga taloneras...se kedara un poco raro,no???

a mi gusto un coxe con todo (sin pasarse) pintado del color de la carroceria le da un toke de elegancia, x lo menos para mi gusto

Y no creo q se levante ni se pase la pintura,siempre y cuando te lo pinte un xapista profesional,no un aficionada a la pintura!!!!!

xauuu!!!
josi_loco

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mié Oct 17, 2007 11:30 am

ya hay un 98% y tan solo un 2% k somos raros xk yo no llevo las molduras pintadas. :lol:
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Mié Oct 17, 2007 21:06 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:ya hay un 98% y tan solo un 2% k somos raros xk yo no llevo las molduras pintadas. :lol:

3% entonces.....me sumo ya lo dije.....ese juego blanco-negro queda de miedo!!!!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor david_dtr » Mié Oct 17, 2007 21:11 pm

pues yo se las pinte en negro brillante xk no me acababa de convencer el color del plastico de serie
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pedrito253 » Jue Dic 13, 2007 2:37 am

Yo no entiendo muy bien lo de las molduras, haber, las molduras enteras vienen de color carroceria unicamente en el VTS no?, entonces, en el vtr+ vienen de color negro la de los laterales y la de los paragolpes, y entonces con el pack vtr+ vienen solo de color negro la de los laterales, la de los paragolpes en color carroceria, me equivoco?
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor TORRE87 » Jue Dic 13, 2007 2:42 am

dios que ganas tengo de que mi compi me las pinte
:boing:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Jue Dic 13, 2007 2:50 am

Alex_VTS escribió:yo lo tengo en blanco con molduras pintadas y estoy pensando en pintarlas en negro plastico pq me gusta el contraste con el aleron y los cristales

Yo si le dejo las molduras negras es por el contraste que hace el blanco con esos detalles en negro... El otro dia me dice mi novia que ella le pintaría los retrovisores de negro tambien.Ya me estoy comiendo la cabeza y dandole vueltas al temita....
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Jue Dic 13, 2007 2:52 am

diegocompostela escribió:

Yo si le dejo las molduras negras es por el contraste que hace el blanco con esos detalles en negro... El otro dia me dice mi novia que ella le pintaría los retrovisores de negro tambien.Ya me estoy comiendo la cabeza y dandole vueltas al temita....

siempre digo pa gustos los colores blanco o negro!! :lol:
no es serio,personalmente los retrovisores con el detalle nero basta a mi me encantan del color de la carroceria!!!a mi!
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: porque pintais las molduraS?????

Notapor eragon » Jue Dic 13, 2007 13:33 pm

diegocompostela escribió:Creo que el 99% de los foreros ha pintado ya o estaría dispuesto a pintar las molduras de su coche. Creo que debo de ser yo ese bicho raro (1%) que no pintaria las molduras de su c4. El c4 tiene muchos plasticos negros, empezando por la parrilla delantera, la parte inferior de los retrovisores y de la defensa posterior, aleron...etc.

En mi caso tengo el coche blanco, y creo que el contraste del blanco con las partes negras hace un bonito contraste, no me gusta que se vea tanto blanco.

En el caso de que los plasticos de las molduras laterales se decoloren por el sol o similar, las pintaría pero seguramente en negro.Alguien lo ha pintado asi??

me uno a ti
eragon

Notapor Pedrito253 » Jue Dic 13, 2007 13:57 pm

Pedrito253 escribió:Yo no entiendo muy bien lo de las molduras, haber, las molduras enteras vienen de color carroceria unicamente en el VTS no?, entonces, en el vtr+ vienen de color negro la de los laterales y la de los paragolpes, y entonces con el pack vtr+ vienen solo de color negro la de los laterales, la de los paragolpes en color carroceria, me equivoco?

Alguien me puede contestar por favor?
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor TORRE87 » Jue Dic 13, 2007 14:40 pm

Pedrito253 escribió:
Pedrito253 escribió:Yo no entiendo muy bien lo de las molduras, haber, las molduras enteras vienen de color carroceria unicamente en el VTS no?, entonces, en el vtr+ vienen de color negro la de los laterales y la de los paragolpes, y entonces con el pack vtr+ vienen solo de color negro la de los laterales, la de los paragolpes en color carroceria, me equivoco?

Alguien me puede contestar por favor?

creo que si lo entiendes bien
VTS,todas las molduras de color carroceria
VTR Y gamas anteriores en negro todas
VTR+ solo en negro las ptas,paragolpes color carroceria
y el exclusive lleva las ptas en negro y molduras del paragolpes delantero color carroceria+cerquillo cromado
creo que no me equivoco :silbido:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ViLLaL » Jue Dic 13, 2007 19:16 pm

Yo no las tengo pintadas, pero quiero pintar las manetas y las molduras del color del coche, pero si te gusta el contraste blanco negro, en mi opinion queda mejor pintar las molduras de negro, pues el negro del plastico no es bonito, por ejemplo juanjo tenia pintadas las molduras de negro y :babeando: , ese brillo de la pintura no lo tiene el plastico.
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Volver a General