Moderador: Moderadores
Bittor escribió:A ver, yo no veo la culpa en el taller, seamos coherentes, la culpa lo siento mucho, es tuya, a mí no se me ocurriría llevar un coche con 3 tornillos en una rueda, me importa más mi vida, antes que unas jodidas llantas....
Si no hay tornillos, guardo las llantas hasta que haya....
De verdad, me parece increíble....
Nolotil escribió:Bittor escribió:A ver, yo no veo la culpa en el taller, seamos coherentes, la culpa lo siento mucho, es tuya, a mí no se me ocurriría llevar un coche con 3 tornillos en una rueda, me importa más mi vida, antes que unas jodidas llantas....
Si no hay tornillos, guardo las llantas hasta que haya....
De verdad, me parece increíble....
Perdona, pero yo no sé de mecánica absolutamente nada.
Por mi lógica puedo entender que con tres tornillos..., pues como que es una imprudencia. Pero también puede haber personas que no lo sepan y se amparen en un profesional, o supuesto profesional que les comenta que NO hay ningún problema en circular con tres tornillos durante X meses.
En mi trabajo cometo un error de esos y ni te cuento..., al menos no se muere nadie, eso sí.
TORRE87 escribió:...por logica....un vehiculo con el que puedes circular a 120km/h, y en el que te"arriesgas" todos los dias a poder matarte, creo que merece un poco más de interes por parte de cada propietario.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados