ACCIDENTE CIRCULACION A 120KM/H CON MI COPITO II,..!!(sin pa

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

ACCIDENTE CIRCULACION A 120KM/H CON MI COPITO II,..!!(sin pa

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Dic 13, 2007 15:39 pm

pues eso c4atreros ayer alas 3 a las salida de mi cuartel del ceero muriano en cordoba, se me salio a 120 km/h la rueda derecha delantera, se despidio contra el guardamiedos ese y lo atrabeso,y el coche empezo acer trompos unos 4 o 5 me dio contra el quitamiedos y al final de unos 300 o 400 metros se paro mirando hacia adelante con los eirbag saltados el faldon delantero hecho piscos, y lo mas importante que ami no me paso nada solo fue el susto y el mal animo que tengo aora por ver mi coche asin .
todo el mundo me ha dicho que los denuncie a la empresa de tuning por averme puesto las llantas con solo 3 tornillos y averme dicho que no pasaria nada hasta que se pidiesen otro mas ,eso tardo 2 meses hasta que ha ocurrio esta desgracia que por suerte no me ha pasado nada y estoy hoy aqui para contaroslo amigos. El taller se va aser cargo de toda la reparacion y lo antes posible , (una reparacion que mas de 3000 euros vale) pero ami mi susto ,mi vida y mi mal sabor de boca que tengo ahora mismo en mi cuerpo no me lo pagan , reparan ni ponen nuevo.

bueno un gran saludo a todos y gracias por escucharme familY.
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ACCIDENTE CIRCULACION A 120KM/H CON MI COPITO II,..!!(si

Notapor jadancito » Jue Dic 13, 2007 15:43 pm

joe tio.. menosmal que tas bien macho.. una ostia asi no la cuenta cualquiera.. espero que todo salga bien tio y nada a por ellos ya que han jugado con tu vida.. un abrazo
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Dic 13, 2007 15:45 pm

La virgen... Por lo que cuentas, debió un susto no, un sustazo!!! Vamos, me pasa a mí eso, y todavía me estoy giñando...
En cuanto a lo de denunciarlos, si la culpa es de ellos, no estaría de más algún tipo de indemninación. Aunque ya es un paso que reconozcan su error y te lo arreglen por su cuenta y gratis.
En fin, que me alegro de que no te haya pasado nada, que los coches se arreglan, pero las personas, a veces, no.
Saludos y ánimos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 13, 2007 15:46 pm

lo importante es que tu estés bien, luego viene cuando denuncias, por que es un hecho denunciable...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor des1234 » Jue Dic 13, 2007 15:51 pm

PERO A QUIEN COJONES SE LE OCURRE LLEVAR UNA RUEDA CON 3 TORNILLOS DURANTE 2 MESES??

Es que no me entra en la cabeza macho, en serio, no te has parado a pensar que ningún coche va con ruedas de 3 tornillos?? Es que te podia haber pasado lo peor.

Cierto es que la culpa la tiene el taller, pero tu también por ser tan ingenuo de que con 3 tornillos no pasaria nada..

A pesar de todo, me alegro que estes bien! tu coche es lo de menos!

Un abrazo
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Jue Dic 13, 2007 16:46 pm

laaaaaaaa ostiaaaaaaaaaaaaaa, 3 tornillossss, pero en q cabezaaaa cabe esoooo, la ostiaaaaaa,,,

pero bueno dentro de lo malo, ati no te paso nada eso es lo importante,,

En cuanto alo de la reparacion,, echale cuenta a aaamucho mas d 3000€,, xq eso solo lo cuestan los airbags,,, y luego la repracion,,, q eso e otro tema, dependiendo de como este el coxe de desecho,,,
couso124

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Dic 13, 2007 16:48 pm

si thunderlex ! claro que me he parado a pensarlo porsupuesto que si
pero si en un taller que llevan muchos años poniendo cosas de esas me dicen que no hay ningun tipo de problema es que no hay ningun tipo de problema, me pagaran el coche y todo lo que sea pero mi susto y mi vida no me la paga nadie.
CordobesMorenazo18

Notapor HDI power » Jue Dic 13, 2007 16:53 pm

Joder macho lo siento, menos mal que a ti no te ha pasado nada tio.
Suerte con el coche, que te lo dejen bien.
Jode vaya susto, lo siento tio.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Dic 13, 2007 17:04 pm

GRACIAS HDI POWER si eso me han dicho que trabajaran dia y noche contad de que no los empapele.un saludo y nuevamente gracias
CordobesMorenazo18

Notapor Somi » Jue Dic 13, 2007 17:09 pm

Bueno, algunos AX venían de casa con 3 tornillos y duraban toda la vida ;)

Pero claro, ni es el peso de un C4 ni las llantas eran de 17"

Por rodar con 3 tornillos no pasa nada, siempre y cuando estén bien apretados y sea unos días, pero 3 meses!!! Normal que se terminaran aflojando.

Lo mejor es que no te ha pasado nada, eso es lo mas importante, por lo menos ya sabes que vas en un coche seguro, y el coche se apaña.

Joer, 3 meses con 3 tornillos y ni preocuparse de mirar si están bien apretados de vez en cuando, ya les vale a estos del taller....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor c4_metal » Jue Dic 13, 2007 17:14 pm

lo iento mucho lo importante es q estas bien
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Jue Dic 13, 2007 17:17 pm

Yo los meto en juicios , pero a saco , por daños y prejuicios. No sabia yo que un tornillo de una rueda fuese tan dificil de conseguir... Hace falta valor para estar 2 meses con el coche con 3 tornillos... Suerte, espero que te dejen el c4atrin igual de chulo que antes del golpe. Un saludo
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _davidson_ » Jue Dic 13, 2007 17:17 pm

Mira, yo tambien me pegue una buena leñe hace tiempo, y mira por mucho que nos duela ver el coche destrozao(porque duele mucho), quedate que todo es material, todo es dinero, y el dinero no paran de fabricarlo cada dia, en cambio una vida, solo hay una en la vida, asi que compi quedate con lo positivo, estas ileso que es lo importante.
una vez que te encuentre mas tranquilo, mira de denunciar, pero dejar pasar un tiempo, porque ahroa debes estar de los nervios, y en caliente es mejor no hacer las cosas.
Lo siento, y animo;)!!!
_davidson_

Notapor Buff0n » Jue Dic 13, 2007 17:18 pm

tio as tenido suerte eh! pork a 120hm/h y eso,menos mal que estas bien tio.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor jesus_granpicasso » Jue Dic 13, 2007 17:29 pm

Bueno. Lo importante es que no te ha pasado nada.

Como siempre, tenemos (yo el primero) que aprender a base de ostias (valga la redundancia).

Seguro que la próxima vez que cojas un coche mirarás los tonillos que lleva :) ; igual que yo miro muy mucho al que voy a adelantar, tampoco me quiero ir contra la mediana otra vez por una "distracción" del que adelanto :?
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Jue Dic 13, 2007 17:30 pm

Has vuelto a nacer...enhorabuena por tu vida ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Jue Dic 13, 2007 17:39 pm

joer tio, solo a ti se te ocurre circular con tres tornillos, bueno lo importante es q a ti no te ha pasado nada y lo del coxe se arregla q es chapa, plastico y pintura, lo malo seria si te hubiese pasado algo a ti, salu2 tio y aber si esta prontito tu c4 rodando de nuevo
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Jue Dic 13, 2007 17:52 pm

menos mal q no ta pasado nada xq una ostia asi!! buff. y gracias a q te saltaron los airbag xq mi novio se comio una vaca y no le salto ninguno y otro coxe qvi le saltaron xo en el lado contrario del golpe (C4 los 2). As vuelto a nacer !!!!!! y no vuelvas a ir con 3tornillos!!
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Dic 13, 2007 18:00 pm

A ver, yo no veo la culpa en el taller, seamos coherentes, la culpa lo siento mucho, es tuya, a mí no se me ocurriría llevar un coche con 3 tornillos en una rueda, me importa más mi vida, antes que unas jodidas llantas....

Si no hay tornillos, guardo las llantas hasta que haya....

De verdad, me parece increíble....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Nolotil » Jue Dic 13, 2007 18:29 pm

Tanto el taller como tú han pecado de imprudentes.
La diferencia es que ellos tienen responsabilidad sobre lo que han dejado sin terminar. Después, lo que tú hagas con tu vida es tu problema.
Yo los denunciaría, aun siendo una temeridad el coger el coche con solo tres tornillos.
Y lo haría no por quedarme mejor conmigo mismo, no, porque si lo han hecho una vez, lo volverán a hacer. Y quizá el próximo no tenga tanta suerte como tú, que has salido ileso. Quizá el próximo engrose la lista de víctimas en la carretera.
Me alegro que no te haya pasado nada.
Ya sabes, a por ellos o puede ser otro el que ni pueda escribir en el foro contando lo que pasó.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Nolotil » Jue Dic 13, 2007 18:31 pm

Bittor escribió:A ver, yo no veo la culpa en el taller, seamos coherentes, la culpa lo siento mucho, es tuya, a mí no se me ocurriría llevar un coche con 3 tornillos en una rueda, me importa más mi vida, antes que unas jodidas llantas....

Perdona, pero yo no sé de mecánica absolutamente nada.
Por mi lógica puedo entender que con tres tornillos..., pues como que es una imprudencia. Pero también puede haber personas que no lo sepan y se amparen en un profesional, o supuesto profesional que les comenta que NO hay ningún problema en circular con tres tornillos durante X meses.
En mi trabajo cometo un error de esos y ni te cuento..., al menos no se muere nadie, eso sí.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor JuanmillaC4 » Jue Dic 13, 2007 18:37 pm

Joder tio vaya tela , lo bueno es que estas "perfe" y ya sabes si puedes empapelalos ahi a saco ! jajajaja

Tiene tela que te pongan 3 tornillos y encima duren 2 meses pa ponerte otro ...

Ánimo!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Jue Dic 13, 2007 18:42 pm

Nolotil escribió:
Bittor escribió:A ver, yo no veo la culpa en el taller, seamos coherentes, la culpa lo siento mucho, es tuya, a mí no se me ocurriría llevar un coche con 3 tornillos en una rueda, me importa más mi vida, antes que unas jodidas llantas....

Perdona, pero yo no sé de mecánica absolutamente nada.
Por mi lógica puedo entender que con tres tornillos..., pues como que es una imprudencia. Pero también puede haber personas que no lo sepan y se amparen en un profesional, o supuesto profesional que les comenta que NO hay ningún problema en circular con tres tornillos durante X meses.
En mi trabajo cometo un error de esos y ni te cuento..., al menos no se muere nadie, eso sí.

no pretendo defender a nadie, ni causar polemica alguna.esta claro que la culpa es del taller.pero el que lleva el vehiculo, es el maximo responsable de su estado.
y por logica....un vehiculo con el que puedes circular a 120km/h, y en el que te"arriesgas" todos los dias a poder matarte, creo que merece un poco más de interes por parte de cada propietario.luego pasa lo que pasa.
salu2
Cordobes me alegro muximo de que estes bien,el coche es lo de -
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Jue Dic 13, 2007 18:46 pm

TORRE87 escribió:...por logica....un vehiculo con el que puedes circular a 120km/h, y en el que te"arriesgas" todos los dias a poder matarte, creo que merece un poco más de interes por parte de cada propietario.

+1
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Jue Dic 13, 2007 18:48 pm

A ver, yo tampoco sé de mecánica, pero tengo 2 ojos que me hacen ver, que una rueda, si tiene 4 agujeros, tiene que llevar 4 tornillos, para no ir inseguro....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!