por Cobra » Dom Dic 16, 2007 19:27 pm
Muchas gracias a todos por vuestra gran acojida. En breve os intentaré mandar alguna fotos. Cuando me ponga al dia de como hacerlo. Se que no debe de ser dificil, pero mayormente es por falta de tiempo.
Tengo que deciros que soy algo deportista, y mis ratos libres los dedico al entrenamiento de los deportes que practico, que son; ciclismo de carretera, MTB y atletismo. Durante todo el año me dedico a competir en competiciones de carretera, maratones de MTB, duatlones y maratones de carrera a pie. Y claro, cada una tiene sus fechas de celebración y no paro.
Aunque no so ningún chaval, me gusta el deporte.
Aparte, quiero sacar tambien tiempo para disfrutar de mi VTS, que aunque llevo poco tiempo con el, estoy contentisimo de la adquisicion que he hecho. Seguramente que me anime a alguna de las quedadas que soleis hacer por nuestra piel de toro. Por cierto, en el mes de febrero se celebra una concentracion tuning en Torre Pacheco, y si no pasa nada, un compañero y yo tenemos pensado de ir en dos C4. Lo digo por si coincidimos con los que andais por el foro.
Venga, a ver cuando me conecto otra vez y os mando algunas fotos.