NBA I Love This Game!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

NBA I Love This Game!!!!

Notapor El_Becario » Mié Dic 12, 2007 16:09 pm

No se si habra foreros a los que les guste la Nba, pero a mi si, llevaba tiempo pensando abrir este post para comentar noticias y demas cosas de la Nba.

Y hoy queria abrirlo para comentar una mala noticia.

Imagen

T.J.Ford, base de Toronto, se encuentra ingresado en un hospital de Atlanta después que sufriera una aparatosa caída y se golpease la cabeza contra el suelo cuando faltaban menos de dos minutos para concluir el partido que su equipo disputó contra Atlanta.

Ford intentaba una penetración a canasta, tras un robo de balón, cuando el novato dominicano Al Horford le puso la mano en la cara y, con el impulso que tenía, se había ya elevado para hacer la bandeja, se desplomó de forma violenta contra el suelo.

El jugador de los Raptors, que se perdió toda la temporada del 2004-05 cuando pertenecía a los Bucks al tener que pasar por el quirófano para corregirle una grave lesión en las cervicales, quedó sin moverse, lo que generó una gran preocupación entre todos sus compañeros y rivales.

El portavoz de los Raptors, Jim LaBumbard, confirmó que Ford "tenía dolor en sus extremidades tanto superiores como inferiores cuando lo estaban levantando del suelo".

Fuente Marca.com

Y os pongo un video para que veais la dureza de la falta y la caida de T.J.
http://es.youtube.com/watch?v=mC0GpXInX84

Las imagenes me ponen los pelos de punta. Espero que se recupere bien ya que con la grabe lesion que tuvo hace dos años, esas imagenes no dan muy buenas sensaciones.

Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dinamita C4 » Mié Dic 12, 2007 16:13 pm

diosss, vaya golpe, haber si se recupera.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Mié Dic 12, 2007 16:17 pm

Eso fue debido al manotazo, le dió en la sien si te fijas, la caída al suelo ya te digo que no es para tanto, me tengo metido varios piñazos asi cuando jugaba, me desplazaban en el salto y caía... a veces de cara y otros de espalda y daba con la cabeza en el suelo, en un campo de cemento :?
Eso si, el dolor en todo el cuerpo, sobre todo en la espalda y el cuello, lo va tener al menos durante una semana
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chino69 » Mié Dic 12, 2007 16:20 pm

Lo jodio es que le dolieran las extremidades a ver si solo es el golpe y no acarrea nada mas, paso de ver el golpe que esas cosas cuando las veo me duelen a mi
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mié Dic 12, 2007 17:26 pm

MyLyN escribió:Eso fue debido al manotazo, le dió en la sien si te fijas, la caída al suelo ya te digo que no es para tanto, me tengo metido varios piñazos asi cuando jugaba, me desplazaban en el salto y caía... a veces de cara y otros de espalda y daba con la cabeza en el suelo, en un campo de cemento :?
Eso si, el dolor en todo el cuerpo, sobre todo en la espalda y el cuello, lo va tener al menos durante una semana

El manotazo fue fuerte pero el problema es el golpe contra el suelo ya que de esa misma manera es de la que tuvo su lesion cervical que le dejo fuera de las canchas casi un año y apunto de quedarse paralitico, asi que por eso todas las alarmas se han disparado....

Hoy me estoy esforzando

Lesion grabe de T.J. Ford

a partir del minuto 3:50 teneis la lesion que tuvo T.J cyando estaba en los Bucks, estas imagenes impactan muchisimo...
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mariano » Mié Dic 12, 2007 17:44 pm

esperemos que sea el golpe y nada mas ,por que buena leche se pega en la cabeza,y en la cabeza los golpes asi...............
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mié Dic 12, 2007 17:45 pm

Bueno esta noticia es de ayer pero creo qu es tambien importante ya que no solo es de la NBA sino tambien de la seleccion.

‘Garba’ se operó y peligra Pekín

LE IMPLANTARON UNA PLACA EN EL PERONÉ

Mientras media España almorzaba, Jorge Garbajosa volvía a tumbarse sobre una mesa de operaciones. La cirugía no es tan complicada como la que sufrió el 26 de marzo. Entonces se sometía a una complicada intervención para corregir la luxación de tobillo con desgarramiento de los ligamentos y fractura en el peroné. En esta ocasión se trataba sólo de colocar una pequeña placa metálica que uniera definitivamente las dos partes de su maltrecho peroné.

Garbajosa fue operado por el doctor Mark Myerson, una eminencia en la materia. Él fue quien trató de la misma lesión a Zydrunas Ilgauskas, que actualmente es pieza básica en los Cavs. Otro de los factores decisivos para que fuera el cirujano elegido por el ala-pívot de los Raptors es que hable castellano a la perfección. Un pequeño detalle, pero a Garba le tranquilizó que le explicara todos los detalles en su idioma. Myerson asegura que el éxito de la operación está garantizado por encima del 80 por ciento.

Físicamente quedará perfecto
Es improbable que la placa metálica le dé guerra a Garbajosa. Físicamente, quedará perfecto. El gran problema serán los obstáculos que le pondrán en Toronto cuando exprese su deseo de jugar con la selección en los Juegos de Pekín. Es probable que el amor de Jorge por La Roja le lleve a echar otro pulso con su equipo. Si este verano ya hubo trifulcas, el próximo estarían multiplicadas hasta el infinito. Los Raptors exigirían una poliza más elevada si cabe y pocas asegura- doras se atreverían a suscribirla.
Comentarios

Fuente Marca.com
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: NBA I Love This Game!!!!

Notapor Willosby » Mié Dic 12, 2007 18:11 pm

McBecario escribió:T.J.Ford, base de Toronto, se encuentra ingresado en un hospital de Atlanta después que sufriera una aparatosa caída ...

Joer, esperemos que esto no afecte a la fabricación del mustang
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mié Dic 12, 2007 21:59 pm

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, pista libre para Calderón de nuevo, mucho mejor base que Ford, que es mas chupon (o del club del Chupa Chups como diría A. Montes jeje).

Cuando Calde ha estado en pista los números de sus compañeros siempre han mejorado.

Suerte para T.J. en su recuperacion.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Becario » Jue Dic 13, 2007 5:11 am

Mas espectaculo en estado puro. Las mejores 10 de la NBA en el mes de Noviembre.

Las 10 mejores jugadas

Los 10 mejores mates

Los 10 mejores Alley-Oops

Las 10 mejores jugadas asombrosas

Las 10 mejores asistencias

Las 10 jugadas mas decisivas

Los 10 mejores tapones

Y tambien por si no lo sabeis hace un mes que se abrieron las votaciones para el All-Star de este año.

****Navarro el sexto mejor rookie de la temporada, a este ritmo le veremos en el All-star weekend en el partido de Rookies Vs Sophomores, que se celebrara este año en New Orleans
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Dic 13, 2007 8:48 am

Lo de T.J. Ford tiene toda la pinta de haber tocado en la médula espinal, fijaos en la mano y los dedos, estos no se ven muy claros, como se meten para dentro, está paralizado en ese momento.
Yo por experiencia he visto muchas veces esa imagen en las manos de tetraplejicos... pero él, al rato pudo mover, con lo cual, pienso yo, que no se ha dañado la médula, eso sería irreversible. Puede haberse contusionado esta y de momento se habrá hinchado y de ahí los dolores y seguramente perdida de movilidad en las estremidades.
Eso le pasó a Bruce Lee a causa de una patada voladora (eso según la peli de su vida), y cuando se recuperó hizo más peliculas de chinorris, Chuck Norris, etc.

Le deseo suerte a T.J. y que vuelva pronto hacer vida normal.
Y a la cancha... Calderón es mejor, jejjee

Ah, que yo de NBA poco, aunque me gusta, disfruto siempre... lo veo donde puedo, en cuatro, a esas horas (y a estas) siempre estoy despierto.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Dic 13, 2007 18:20 pm

a este post habría q pegarle un chinchetazo o por lo menos estar muy atentos a él, interesantisimo sr Becario!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Dic 13, 2007 18:23 pm

MyLyN escribió:Eso fue debido al manotazo, le dió en la sien si te fijas, la caída al suelo ya te digo que no es para tanto, me tengo metido varios piñazos asi cuando jugaba, me desplazaban en el salto y caía... a veces de cara y otros de espalda y daba con la cabeza en el suelo, en un campo de cemento :?

Pues yo creo q si que es del hostion q se mete... a lo mejor t has caido mucho, pero no desde 80 centimetros de altura y a una velocidad considerable...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Dic 13, 2007 18:35 pm

Ah y se me olvidaba, el q le da el golpe en la cabeza no tiene perdon de dios, despues d una lesion grave en las cervicales como tuvo T. J. Ford va y le pega esa hostia causandole esa caida y poniendo en peligro la carrera del chaval. Hasta los niños q empiezan a jugar saben que en el aire no hay q golpear a nadie pq es peligrosisimo así q solo puedo decir q el dominicano ese es un hijo de la grandisima puta, pero la verdad es que los dominicanos son todos unos cerdos jugando al baloncesto.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Jue Dic 13, 2007 22:37 pm

aleeee esa lengua!! guindilla en la lengua :D :D , hoy ha salido TJ en las noticias y esta como un roble el chaval. Pero mejor que siga en el bankillo y le de minutos a Calderón.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Becario » Vie Dic 14, 2007 6:44 am

Por ahora Tj estara como minimo una semana de baja. Y en el ultimo partido de los raptor, calderon jugo 32:38 minutos y hizo unos numeros de 12 puntos, 4 faltas, 1 perdida, 1 TAPON y 7 rebotes, con 3 de 10 tiros de campo, 1 de 3 en triples y 5 de 6 desde la linea de personal.

Como nota comentar que los celtics siguen arrasando con su Big Three ( Pierce, Allen y Garnett) que llevan un record de 18 victorias y 2 derrotas, encabezando asi su conferencia.

Pd: Nueva derrota de los heat esta vez ante los wizards con un resultado de 104-91, en un partido en el que tres jugadores de los wizards han hecho doble doble, y ha dado una buena leccion de juego A. Jamison que entre mates y bandejas a hecho 16 puntos y 16 rebotes.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

NOTICION!!!

Notapor El_Becario » Vie Dic 14, 2007 16:59 pm

T. J. Ford se plantea la retirada

La aparatosa caída que T. J. Ford sufrió el pasado martes en el Philips Arena de Atlanta ha vuelto a abrir el debate sobre si el base de los Raptors no corre un riesgo excesivo practicando el baloncesto. Nadie duda de que ahora mismo es el jugador más frágil de toda la NBA. En su espalda hay un par de puntos donde un golpe le dejaría inmovilizadas las extremidades y en cada partido de basket hay cientos de contactos. “Cada vez que le pase algo así, va a pasar por su cabeza que podría ser la última vez que ha jugado”, dice Bryan Colangelo, mánager general de la franquicia canadiense.

Al jugador asume su fragilidad
Los doctores de los Raptors aseguran que Ford no corre más peligro después de su caída en Atlanta que cuando le ficharon. El jugador, sin embargo, es consciente de su fragilidad. “Asumo más riesgos que ningún otro jugador en la NBA. Eso no cambia. Sé que si fuera jugador de fútbol americano, no podría jugar”, dice el base, que guardará reposo hasta que nuevas pruebas médicas revelen que no hay más daños.

Se replantea muchas cosas
Su vida es el baloncesto, pro tantos problemas y tanto riesgo le han llevado a replantearse muchas cosas. “Si sintiera que mi carrera está en peligro, no creo que siguiera jugando. La vida es más importante”, dice. Su hijo pequeño es el principal motivo por el que abandonaría el basket: “Me gustaría ser capaz de jugar junto a él. No creo que pudiera vivir sin poder hacer muchas cosas junto a mi hijo. Si veo que estoy arriesgando todo eso, me retiraría definitivamente”.

Fuentes: Marca.com y NBA.com
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Lesion

Notapor El_Becario » Vie Dic 14, 2007 21:32 pm

Pau Gasol se lesiona en el dedo gordo de un pie en un entrenamiento y estara de baja durante una semana
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Sab Dic 15, 2007 0:56 am

Una pena, pero bueno, para como van los Grizzlies este año...
Lo que deberia de hacer es salir de ahi junto con Navarro y pirarse a Chicago. (Aunq sea complicado).
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Willosby » Sab Dic 15, 2007 1:33 am

Yo creo que Navarro sacaría más pasta si buscara curro de taxista, o en un McDonalds
Imagen
Willosby

Notapor Lakurt » Sab Dic 15, 2007 2:00 am

Yo creo que TJ Ford debería retirarse, lleva dos sustos muy gordos ya y aún es muy joven, ya ha vivido lo que es ser una estrella de la NBA y seguro que tiene ofertas para no desvincularse del baloncesto... desde luego ver sus dos lesiones pone los pelos de punta..
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Sab Dic 15, 2007 3:56 am

La verdad que el video del golpe que se da es impactante...Pero bueno esperemos que se mejore pronto.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Sab Dic 15, 2007 4:05 am

Bueno pues decir que Tj esta de traje en la zona de los lesionados hoy en el Conseco Fieldhouse (la cancha de los Pacers ) que pierden al descanso contra indiana por 41-52.

Calderon esta jugando infiltrado por una luxacion en el dedo meñique de la mano izquierda, que se le nota muchisimo en su tiro y su anotacion, 7 puntos 3 rebotes y 4 asistencias.

Ante la ausencia de Pau Gasol con los Menphis Navarro ha salido de titular.

A falta de 9:35 para el final del partido Calderon lleva un doble doble con 13 puntos y 10 asistencias
Última edición por El_Becario el Sab Dic 15, 2007 4:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Sab Dic 15, 2007 4:33 am

Al menos tenemos representacion española...

Es la primera vez en la temporada que Navarro sale de titular??
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Sab Dic 15, 2007 5:19 am

No es la primera.

Datos de Navarro saliendo de titular

+++++Dallas Mavericks 108-105 Memphis Grizzlies
Derrota de los Memphis
14 Puntos
4 Rebotes
4 Asistencias

+++++San Antonio Spurs 101-88 Memphis Grizzlies