Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Pues dos malas noticias, adios al Jarama y con la cantidad de circuitos que hay en España lo que menos necesitamos es otro.
alex_enf235 escribió:El futuro circuito se va a construir en pinto. Ya estan los terrenos pillados y el diseño.
Mirad este post.
Circuito pinto
alex_enf235 escribió:El futuro circuito se va a construir en pinto. Ya estan los terrenos pillados y el diseño.
Mirad este post.
Circuito pinto
Francis escribió:pero si tienen pensado acer todo eso estaran pensando en la F1 no??
Willosby escribió:Pues dos malas noticias, adios al Jarama y con la cantidad de circuitos que hay en España lo que menos necesitamos es otro.
diegocompostela escribió:Willosby escribió:Pues dos malas noticias, adios al Jarama y con la cantidad de circuitos que hay en España lo que menos necesitamos es otro.
A mi no me importaria tener un circuito cerca de galicia, por leon, asturias... aqui no tenemos ninguno ... el q nos queda mas cerca es Estoril para ver MotoGP...
Montmelo, a los gallegos nos keda en la otra punta del pais...
NACHITOC4 escribió:yo vivo al lado del jarama casi pegao a el.
NACHITOC4 escribió:PUES SIP ESE SONIDO DE MOTORES.ES UNA PENA.
YES COMO TE HAS CREADO ESO K TE APARECE A TI SALE LA FTO DEL COCHE Y TU NOMBRE?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados