Moderador: Moderadores
mcoy escribió:una pena no haber podido asistir, mi novia se puso malita y me qdao cuidandola, un saludo, nos vemos enla proxima
olobop escribió:Bueno yo acabo de llegar ahora, no tengo tiempo para borrar matriculas, redimensionar fotos y toda la pesca... mis comentarios...
Coche muy majo el ibiza, el amarillo me encanta como color y dos de los que habia de ese color estaban muy maqueados, siento no saber el nombre pero el ibiza con el tubo de escape de moto, las llantas negras y platas y los asientos creo que recaro, era una joyita, muy guapo el coche...
Me alegro de haber conocido a Mariano... colegita de color y motor!!! ya era hora de que a alguien de estas kedadas le gustara mi color!!!
Al resto los de siempre, fran_peke buenas llantas y esas pantallitas, ya pondre las fotos a ver que tal han salido...
Moyo menuda putada el bollito que te has encontrado, Ruterin un placer saludarte de nuevo, sergioc4 ya hacia tiempo que no coincidiamos, demon para ser vecinos coincidimos poco ja ja ja, y para el currante en el corte, tronco no me acuerdo de tu nick, muy guapas tus llantas de 15 no sabia que se podian poner en nuestro coche....
Mencion especial mister piloto de pruebas Sixote, con ese peazo Saxote... menuda coqueria de coche que ha enseñado hoy... que tengas suerte con tus examenes!!!
El Becario me aviso que no podia ir, creo que a todos nos lo he comentado, pero quiero que quede constancia que es un tio cumplidor y aviso que no podia llegar!!!
Las fotos en otro momento...
fran_peke escribió: jo tio pense k te abia tragado la tierra jeje weno tu pon las fotos cuando puedas ok???
cuidate tio!!!
olobop escribió:fran_peke escribió: jo tio pense k te abia tragado la tierra jeje weno tu pon las fotos cuando puedas ok???
cuidate tio!!!
je je je
que va y por cierto muy guapas las fotos, tronco o te multiplicas o no se cuando has sacado las fotos desde las pasarelas, muy guapas... ja ja ja
En algunas ya no estaba yo pero en otras si y no me he dado ni cuen que las estabas haciendo
ja ja ja ja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado