en montmelo!

mi xiki:P

otra es:P

y este mi ermano¡¡
Moderador: Moderadores
genio escribió:pues me toca,esti soy yo de parrillada con los colegas tovia no toy morao ehhhh
aqui comiendo ah,y con el pelo largo
y aqui de morao jeje
genio escribió:home me gusta mas el pescao![]()
jajajajajajajaja pero a ti si te ponen un de estos na mesa que faes???
genio escribió::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
perdona decias? estaba viendo las fotos jajajajajaja
genio escribió:pos caro tio pero ya te digo que en verano ahora ta haciendo un frio que te cagas
genio escribió:te vienes en navidad?? pues te quedaras unos dias mas e iras a la Kdd no??
granaino2007 escribió:genio escribió::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
perdona decias? estaba viendo las fotos jajajajajaja
pos cuando quieras te pasas por asturias y nos comemos una de esas jeje pero que sea en verano ehhhhh!!!!
Qmando escribió:genio escribió:te vienes en navidad?? pues te quedaras unos dias mas e iras a la Kdd no??
Porsupuesto q voy, es mas este domingo me voy desde oviedo a santillana del mar a la comida navideña del norte.
genio escribió:Qmando escribió:genio escribió:te vienes en navidad?? pues te quedaras unos dias mas e iras a la Kdd no??
Porsupuesto q voy, es mas este domingo me voy desde oviedo a santillana del mar a la comida navideña del norte.
joer como te mola rodar no???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados