Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Yo te aconsejo que las compres con neumáticos y vendas tus resolflen con neumaticos para "subvencionar" la nueva compra. Autohispania son muy buena gente, y con neumático te hacen ofertas cojonudisimas..
me atreveria a decir que con neumáticos "buenos" te las podrian dejar en unos 1200...
Ruterin escribió:Tuxo escribió:Joe Ruterin, vamos a coincidir en todo!
Yo me voy a poner llantas por fin en Enero, y de las que he visto, las TSW me encantan, pero no encuentro ninguna tienda en internet que salgan baratillas con unos neumaticos, y creo que por separado me va a salir mu caro. Se las vi a un C4 en Alcala, y le qedaban genial, pero era gris creo. En nuestro negro, qUedan peor, pero molan igual. Hoy las he visto en un astra antiguo negro y de lejos parece que no tiene llanta o q son negras, porque tiene el radio muy fino y por el lateral negro, pero weno. Creo que miraré otras.
Salu2!
jeje te aseguro ke no si te fijas bien no se parecen nuestros coches siempre le pongo cosas diferentes!!!
Julacho escribió:SAkata 4, me encantan las multiradios
Me parece una gran eleccion, una pena no las montes en 18 deben ser preciosas
Ruterin escribió:Julacho escribió:SAkata 4, me encantan las multiradios
yo tuve unas ekken en 18 pulgadas en el c4 durante 8 meses con unas ruedas 3walnli 225/40/28...
Julacho escribió:Ruterin escribió:Julacho escribió:SAkata 4, me encantan las multiradios
yo tuve unas ekken en 18 pulgadas en el c4 durante 8 meses con unas ruedas 3walnli 225/40/28...
Espero que fuese en 225/40/18 porque si no habia que ver ese Hummer![]()
![]()
![]()
Por cierto que tal con las Wanli? Me imagino que no muy bien cuando no las pones en el listado de la encuesta de las ruedas
Ruterin escribió: por eso ahora me kiero montar unas buenas llantas y unos buenos neumaticos porque d elos errores se aprende
Somi escribió:Ruterin escribió: por eso ahora me kiero montar unas buenas llantas y unos buenos neumaticos porque d elos errores se aprende
Gran frase Ruterin!
Quedan muy guapas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados