Pues yo también soy Burguer king, me encantan las doble whooperXXL.
Aunque la doble chease me encanta, y cuando sacan laguna promoción de "triple carne",mi novia y yo nos la pedimos, pero como ella solo quiere 2...
PUES ME MONTO UNA CUÁDRUPLE..... JEJEJE
Es que el Mcdonalds solo tiene postres...y ratas jajajajaja
Os habeis leido el libro de aquel chico de nose donde, que se propuso comer todos los dias en el Mcdonald's y al mes le dijo el medico que como siguiera comiendo en el mcdonald's iba a morir...al loro...estos americanos...solo aprendemos las cosas malas de ellos....quizas sea que no tienen buenas...jajajaj
burger king, las patatas estan de lujo y no las kongeladas esas ke parecen chikles del macdonalds y sobre todo los sundays son muxo mas ekonomikos!!!!!!!!!!
un saludo
mcdonals dsd q lo pusieron aki xq antes las del burger estaban ricas xo aora estan mas secas las carnes......... asiq mcdonals aunq sean de ratas como dicen algunos con sus pataticas y su mcflurry
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
las del obelix tp estan nada mal!!! es un burger qay en talavera y las hamburguesas son un poko + grandes q un plato normal, los sanwich son una barra de pan de molde cortado en la horizontal y todo grande. teneis q probarlas son la os... kien se kda con ambre es por q kiere
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.