Moderador: Moderadores
isaacgs escribió:bueno, a vista de que hay un nuevo integrante en la la liga c4atreros2 pongo la clasificacion:
1ºWRC FC(se tiene que dar a conocer)--------------162.00 puntos
2ºESECADIOÉ(Isaacgs)--------------141.50 puntos
Hostias, me hago jaleos mentales a totti... perdonar
Isaac, podemos aprobecharnos de tu liga (C4treros2)
Vosotros seguís con vuestros punticos, y los que nos pasemos a esa liga seguigos con los nuestros. ¿al final cabremos todos? Yo pienso que de sobra, porque hay gente en la liga que despues de 5 o 6 jornadas nisiquiera han escojido equipo, estan a 0... se metieron y pasaron de la Liga, son 4 o 5, y vosotros solo sois dos.
Bueno lo ideal esque ertunero diera señales de vida y administrara.
Isaac, podemos aprobecharnos de tu liga (C4treros2)
Primero, ponernos de acuerdo, luego desvelar la contraseña solo por privado a los de la Liga(1), para que haya hueco pa'tos... y despues los huecos sobrantes que se apunte gente nueva...
isaacgs escribió:Primero, ponernos de acuerdo, luego desvelar la contraseña solo por privado a los de la Liga(1), para que haya hueco pa'tos... y despues los huecos sobrantes que se apunte gente nueva...
pos ya la he cagao porque esta puesta por lo menos 3 veces.de todas formas no creo que haya problema
isaacgs escribió:entonces los puntos que tienes se acumulan despues,porque si no, coslada tendria ahora mismo 60 y tantos puntos en mi liguilla.coslada voy a por ti,yo he hecho mis puntos en 3 jornadas
Omino Bianco escribió:hablar con el jefe Willosby, si no está de acuerdo, esto solo se va a quedar en opiniones nuestras... a mi me da lo mismo voy el Lider; pero joder, me mola que entremos sinó Todos pues los que se pueda...
Willosby escribió:2.- Si nos cambiamos todos de grupo, probablemente alguno de los 46 que actualmente puntuamos no se enteraría, por lo que lo veo algo complicado. Lo que puedo tratar de hacer es unir los dos grupos en la misma clasificación del foro, pero esto me va a llevar algo de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados