Moderador: Moderadores

cuatrera escribió:El canon es un favor q el " majo " de ZP le debe a los " artistas " x lo del No a la guerra.....
Es una verguenza...... Una de tantas.... y lo dejo que me caliento....

cuatrera escribió:El canon es un favor q el " majo " q " manda " le debe a los " artistas " x lo del No a la guerra.....
Es una verguenza...... Una de tantas.... y lo dejo que me caliento....

javier_madrid escribió:...No se dan cuenta de que con internet, todo llega más fácilmente a mucha más gente. ...
javi_indy escribió:[img]...

Willosby escribió:javier_madrid escribió:...No se dan cuenta de que con internet, todo llega más fácilmente a mucha más gente. ...
Si que se dan cuenta porque Estopa se dió a conocer gracias a que sus amigos colgaban sus canciones en Internet, y ahora son los primeros en criticar las descargas ilegales. El tema es simplemente económico, cuando se retiran después de haberse fundido toda la pasta, gracias a esto tienen una pensión que no se merecen.

Ya sé que es el tono habitual de LD, más propio de una taberna que de un medio informativo, y a sus lectores no les sorprende, pero para los del otro bando resulta insultante.
 Ya sé que es el tono habitual de LD, más propio de una taberna que de un medio informativo, y a sus lectores no les sorprende, pero para los del otro bando resulta insultante.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados