Se convocara tanto a participantes de este foro como de otros foros del C4 (C4atreros todos al fin y al cabo).
Por favor, avisad si os interesa y hacemos lista para ver si reservamos para cenar.

Moderador: Moderadores
Zeroku escribió:olas, soy de Leon, e iria de no ser que estoy en examenes ;(
(y bueno, con mi xantia aun pq el c4 no ha llegado)
un saludo y pasadlo bien
BThunder escribió:No te preocupes, Zeroku, que se harán más, descuida... y en cuanto vas a la primera, ya puede decir tu madre lo que quiera, que a la mínima repites :-D
Pues nada, a ver si se apunta maś gente, yo me piro para Asturias hoy ya y no sé si podré volver a entrar en el foro, cualquier novedad, que me la "cante" al móvil Schwartz, especialmente el sitio definitivo de kedada.
Saludos... y prontito nos vemos!!
mapopez escribió:Para las proximas kdds contar comigo pero a esta veo difícil poder ir. Saludos a todos los asturianos y haber si nos invitan a alguna sidriña...sin alcohol claro.
Saludos a todos
Somi escribió:mapopez escribió:Para las proximas kdds contar comigo pero a esta veo difícil poder ir. Saludos a todos los asturianos y haber si nos invitan a alguna sidriña...sin alcohol claro.
Saludos a todos
Apuntate hombre, que seguro que te lo pasas de muerte
Zeroku escribió:olas, soy de Leon, e iria de no ser que estoy en examenes ;(
(y bueno, con mi xantia aun pq el c4 no ha llegado)
un saludo y pasadlo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados