Concienciarse al volante....(+18)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Concienciarse al volante....(+18)

Notapor des1234 » Mié Dic 19, 2007 6:25 am

Por que no se debe conducir bebido?
Por que no se debe exceder los limites de velocidad?
Por que se debe estar atento al volante y a las condiciones del tránsito?
Por que No se debe adelantar cuando no hay espacio suficiente?

Porque puede suceder esto...

Imagen
Imagen
Imagen

Editado Somi: He quitado las últimas 7 fotos, las pongo a continuación, aviso muy importante, pueden herir la sensibilidad, son muy fuertes, si crees que según que tipo de imágenes pueden afectarte, por favor no las mires, es algo muy desagradable, he colocado las fotos de forma que vayan de menos a más impactantes, si las primeras ya os parecen fuertes, por favor, no continuéis.

http://img204.imageshack.us/img204/2278 ... 015lg9.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/5866 ... 011ia1.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/5494 ... 009qz7.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/1093 ... 017wc3.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/8025 ... 013uz6.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/8513 ... 019qy6.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/5421 ... 021ac7.jpg

Por favor hermanos, precaución al volante...
Última edición por des1234 el Mié Dic 19, 2007 6:44 am, editado 1 vez en total
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor des1234 » Mié Dic 19, 2007 6:38 am

:shock: No lo entiendo, porque se han quitado las imagenes?? Se que son fuertes, pero lo unico que trato es de concienciar a la gente, yo cuando las he visto se me han quitado las ganas de "correr" por un tiempo.... Realmente molestan Somi??
des1234

Notapor Somi » Mié Dic 19, 2007 6:39 am

He quitado de vista directa las últimas 7 fotos...

Espero lo entiendas Juanlu, pero al igual que tu sobrino, son muchos los niños que miran el foro, al igual que personas sensibles, y es algo que mas vale no mostrar de buenas a primeras.
Última edición por Somi el Mié Dic 19, 2007 6:50 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Dic 19, 2007 6:41 am

thunderlex escribió::shock: No lo entiendo, porque se han quitado las imagenes?? Se que son fuertes, pero lo unico que trato es de concienciar a la gente, yo cuando las he visto se me han quitado las ganas de "correr" por un tiempo.... Realmente molestan Somi??

Dame tiempo, estaba escribiendo.

Piensa en la cantidad de gente que puede acceder al foro, no todos somos iguales, al participar en un foro, hemos de pensar en todo el mundo que accede a él.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor des1234 » Mié Dic 19, 2007 6:45 am

Somi escribió:
thunderlex escribió::shock: No lo entiendo, porque se han quitado las imagenes?? Se que son fuertes, pero lo unico que trato es de concienciar a la gente, yo cuando las he visto se me han quitado las ganas de "correr" por un tiempo.... Realmente molestan Somi??

Dame tiempo, estaba escribiendo.

Piensa en la cantidad de gente que puede acceder al foro, no todos somos iguales, al participar en un foro, hemos de pensar en todo el mundo que accede a él.

Gracias Somi, y perdona las molestias ocasionadas.

Un abrazo ;)
des1234

Notapor Somi » Mié Dic 19, 2007 6:54 am

thunderlex escribió:
Gracias Somi, y perdona las molestias ocasionadas.

Un abrazo ;)

No hay nada que perdonar, y me alegro de que entiendas mi posición, entiendo perfectamente lo que pretendes con este post, pero hay cosas de muy mal gusto, y personas muy sensibles, con un estomago que no esta preparado para estas cosas, antes de mostrar las fotos directamente, prefiero advertir, luego, cada uno es libre de acceder a ellas, pero que nadie diga que no se ha avisado con antelación, he colocado las fotos de forma que vayan de menos a más impactantes, si las primeras ya os parecen fuertes, por favor, no continuéis.

Un abrazote!
Somi

Notapor robao » Mié Dic 19, 2007 9:42 am

Sinceramente creo que son unas fotos de muy mal gusto. Esto yo lo considero mas macabro que otra cosa.

Gracias Somi, yo soy uno de los que se hubiera molestado si llegan a verse las fotos tal cual.

Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, pero veo muy bien tu postura.
robao

Notapor Willosby » Mié Dic 19, 2007 10:00 am

Una manita de pintura y como nuevo, ahora al conductor no lo arregla ni la Seg. Social.
Imagen
Willosby

Notapor Francis » Mié Dic 19, 2007 11:20 am

bufff!!! Muy fuerte las fotos espero q el pobre hombre no haiga sufrido!!! :?
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor noregistrado » Mié Dic 19, 2007 11:38 am

En una palabre.... IMPRESIONANTE!!!!!!! También estoy de acuerdo en que se me hen quitado las ganas de correr durante un tiempo bastante largo!!!! Aunque hay que reconocer que son unas imagenes bastante duras.... :?
noregistrado

Notapor jozzelito » Mié Dic 19, 2007 11:48 am

:shock:
joder! en el tercer link he dejado de mirar... :pota:

esto hará que la próxima vez que me siente al volante sea mucho más cauteloso. Eso seguro.
Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces!!
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que tomaré otra copa!
jozzelito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TORRE87 » Mié Dic 19, 2007 12:31 pm

:cry: impresionante!
pero por desgracia nos puede ocurrir, a cualquiera que nos sentamos delante de un volante!
salu2!
PD:entiendo perfectamente las medidas adoptadas.(pienso tambien que quien lo aguante vea todas las fotografias, para de verdad concienciarnos)
que seguro que juanlu lo penso por nuestro bien, por muy macabro que pueda parecer ;)
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jozzelito » Mié Dic 19, 2007 12:46 pm

Acabo de exar un ojo a las fotos k antes no había tenido huevos para mirar y... joder..!! tengo el estómago revuelto y la conciencia muy intranquila porque a veces he ido muy rápido y.... nosé pienso en mi familia, mi novia y la gente que me quiere si me pasara algo asi...no merece la pena arriesgarse la verdad porque para acabar de esta manera...

:cry:
Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces!!
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que tomaré otra copa!
jozzelito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor greenfred » Mié Dic 19, 2007 12:55 pm

Totalmente correctas las medidas de Somi.

Bueno, esto refleja la realidad de ese comentario de las noticias "este fin de semana han muerto X personas".

Puede ser mas cruento, pero el resultado es el mismo, personas muertas.

Por Dios, tengamos cuidado, no nos hagamos esto ni se lo hagamos a los demás.

Un saludo.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Dic 19, 2007 13:26 pm

Yo nunca he creído en el sensacionalismo para evitar muertos y heridos por accidente de tráfico, como ha hecho y hace la DGT. Creo que es mejor educar que no asustar. Es mejor un condutor bien formado, que uno asustado.
Además, con las fotos que están visibles en el post, es más que suficiente para hacerse una idea de las consecuencias de ese accidente.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor kyu_Rafal » Mié Dic 19, 2007 13:41 pm

valla trancazo!!las imágenes impactantes de cojones, le doy la razón a somi, no son para ponerlas ahí y k las vea todo el mundo

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor TORRE87 » Mié Dic 19, 2007 13:43 pm

Se puede educar a un niño pequeño, que ahora empieza a ser "medio" consciente de las cosas que pueden pasar,y hace su papa cuando le lleva en el coche.puesto que él/ella aprenderan para dentro de 10 o 12 años que les tocara estar a ellos por nuestras careteras.
Pero como educas a un chico como yo de 20 años ¿¿¿¿¿ahora???????
y a uno de 25???y no te quiero decir nada de mi padre que trabaja 9h al dia conduciendo,tiene 49años y lleva haciendolo desde los 18.
esta es mi opinion en cuanto a lo de la educacción vial.

salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Dic 19, 2007 13:49 pm

TORRE87 escribió:Se puede educar a un niño pequeño, que ahora empieza a ser "medio" consciente de las cosas que pueden pasar,y hace su papa cuando le lleva en el coche.puesto que él/ella aprenderan para dentro de 10 o 12 años que les tocara estar a ellos por nuestras careteras.
Pero como educas a un chico como yo de 20 años ¿¿¿¿¿ahora???????
y a uno de 25???y no te quiero decir nada de mi padre que trabaja 9h al dia conduciendo,tiene 49años y lleva haciendolo desde los 18.
esta es mi opinion en cuanto a lo de la educacción vial.

salu2
En eso tienes razón...mi padre con 43años y no baja de 160 por nacional...si no se conciencio de joven lo va hacer ahora??? :?:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

joder

Notapor NACHITOC4 » Mié Dic 19, 2007 14:02 pm

gracias por poner esas imagenes.me han servido de ayuda.que descanse en paz esa persona.
NACHITOC4

Notapor Darkillow » Mié Dic 19, 2007 14:08 pm

Antes que nada dejar muy claro una cosa... Yo no quiero que mis palabras creen polemica nada mas lejos de mi intención pero ...

Hoy en dia, aun hay personas a las que solo con imagenes como esas entienden el peligro que existe en las carreteras?? vistas las respuestas anteriores la respuesta parece que es si y mi opinion es que si solo viendo imagenes como estas te entra en la cabeza el peligro que conlleva ir en coche mal vamos... diria que hasta muy mal pero en fins. Llevad cuidado un saludo.
Imagen
Darkillow

jo

Notapor NACHITOC4 » Mié Dic 19, 2007 14:11 pm

yo ya toy concienciado de ello.mas vale conserbar la vida y el cuerpoen este caso antes de xulearse delante de unas pandillas, creerte el rey del mambo.pork puede k no llegues a ningun lado.
NACHITOC4

Notapor javier_madrid » Mié Dic 19, 2007 14:22 pm

Darkillow escribió:Antes que nada dejar muy claro una cosa... Yo no quiero que mis palabras creen polemica nada mas lejos de mi intención pero ...

Hoy en dia, aun hay personas a las que solo con imagenes como esas entienden el peligro que existe en las carreteras?? vistas las respuestas anteriores la respuesta parece que es si y mi opinion es que si solo viendo imagenes como estas te entra en la cabeza el peligro que conlleva ir en coche mal vamos... diria que hasta muy mal pero en fins. Llevad cuidado un saludo.

Pues yo tampoco quiero crear polémica, pero estoy contigo en que parece hay gente que sólo así se conciencia. Yo sigo pensando que es mejor educar, informar, explicar, etc.
Eso sí, estoy de acuerdo en que es más fácil educar desde pequeñitos, pero tampoco creo que sea imposible concienciar a la gente más mayor, sin recurrir a estas cosas. Pero vamos, que si tiene que ser así y sirve para salvar vidas, bienvenido sea.
Saludos compis!!! Y siempre, siempre, con todo el cuidado y precaución del mundo.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor TORRE87 » Mié Dic 19, 2007 14:24 pm

EliC4 escribió:En eso tienes razón...mi padre con 43años y no baja de 160 por nacional...si no se conciencio de joven lo va hacer ahora??? :?:

entiendo lo que dices! ;)
pero quisiese puntualizar!!!me referia a la gente "mayor" en general,mi padre concretamente come de la carretera!
y no conozco persona humana que conduzca mejor que el!

(no digo que conducir bien sea lo mismo que no correr)

incluso con su coche.Passat 1.9TDI.no pasa de 130km/h como muxo 140 y por autopista!!!

gtracias!!!pero si no pongo esto no me quedo tranquilo
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mié Dic 19, 2007 14:25 pm

Vaya fotos, nunca vi algo así. Espero que sirva para que todos tomemos conciencia. Por supuesto acertada la postura de Somi, mucha gente no está preparada para ver esto sin una advertencia previa.
Respecto a lo de correr, creo que más que la edad influye que tengas dos dedos de frente o no.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Dic 19, 2007 14:32 pm

TORRE87 escribió:
EliC4 escribió:En eso tienes razón...mi padre con 43años y no baja de 160 por nacional...si no se conciencio de joven lo va hacer ahora??? :?:

entiendo lo que dices! ;)
pero quisiese puntualizar!!!me referia a la gente "mayor" en general,mi padre concretamente come de la carretera!
y no conozco persona humana que conduzca mejor que el!

(no digo que conducir bien sea lo mismo que no correr)

incluso con su coche.Passat 1.9TDI.no pasa de 130km/h como muxo 140 y por autopista!!!

gtracias!!!pero si no pongo esto no me quedo tranquilo

tranqui que lo entiendo pero yo lo digo porque hay gente como mi padre que son un poco ignorantes por decirlo de alguna manera....el tiene un murano de 325 caballos y es por eso que le gusta correr al igual que ignorar que cualquier dia le va a tocar a el...y por mucho que le digo que no lo haga pasa de todo...menos mal que no todos somos así
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Siguiente

Volver a Otras Historias...