javier_madrid escribió:Pues yo tampoco quiero crear polémica, pero estoy contigo en que parece hay gente que sólo así se conciencia. Yo sigo pensando que es mejor educar, informar, explicar, etc.
Eso sí, estoy de acuerdo en que es más fácil educar desde pequeñitos, pero tampoco creo que sea imposible concienciar a la gente más mayor, sin recurrir a estas cosas. Pero vamos, que si tiene que ser así y sirve para salvar vidas, bienvenido sea.
Saludos compis!!! Y siempre, siempre, con todo el cuidado y precaución del mundo.
Javier.
antes hice referencia en uno de mis comentarios a uno de los tuyos!!!pero sin malos royos ni na!

de hecho comparto tu opinión, pero como nos estamos dando cuenta y bien dices tu parece que es la unica manera de conseguir algo con los "adultos".
y otro +1.la unica solución es educar desde pequeños!
ejem:tengo una hermana de 10 años que desde que le quiamos la silla infantil del coche de mis padres, asta hace 2 años que la llevo muy de vez en cuando a donde ella lo necesite!no se ponia el cinturon nunca.
Bien, yo le dije el primer dia que se lo pusiese,el seundo tambien y asi sucesibamente!!!en cuestión de 2 semanas no uvo que decirselo más.
ahora antes de que a mi me de tiempo de arrancar y ponerme mi cinturón. para cuando miro por el reteovisor, mi niña ya ta bien sujeta y lista para ir donde sea!
ahora es ella la que nos hecha la bronca por no ponernoslo!!!
le cuesta menos darse cuenta de que no lo llevo que al chivato de nuestro coche!!!