Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Los Intel en portatiles y en sobremesa, ahora mismo son mejores aunq yo soy fan de AMD hay q reconocerlo de momento es asi, el año q viene cambiara la cosa jejej, pero ese es un centrino antiguo, asi que pillate el AMD, que es mejor sin duda.
charlyman escribió:es para un portatil?? por q el centrino es para un portatil. yo tengo un centrino a 1.89 ghz y rinde como un 3000 ghz.
hace algunos años los amd eran mejores pero ahora intel le esta dando para el pelo con los centrinos duo (portatiles)y el intel core duo 2 sobre mesa
Ceinox escribió:charlyman escribió:es para un portatil?? por q el centrino es para un portatil. yo tengo un centrino a 1.89 ghz y rinde como un 3000 ghz.
hace algunos años los amd eran mejores pero ahora intel le esta dando para el pelo con los centrinos duo (portatiles)y el intel core duo 2 sobre mesa
pero que dices? mira yo no es por nada pero como va a rendir como un 3000?? eso ni haciendo un overclock xD y el amd turion 64 X2 le da mil vueltas al centrino que tu citas.
Saludos
Ceinox escribió:Charlyman primero leete el primer post ok?
Richmoon dice que tiene un centrino antiguo y que diferencia hay entre ese y el amd turion 64 X2. Eso es lo que entiendo yo.
Segundo. Cuando seas capaza de convertir un centrino 1.89 Ghz en un 3.00Ghz avisame porque seras dios.
Y Tercero, si me dices que un centrino duo es mejor que un turion 64 x2 entonces te doy la razon, siempre y cuando lleven las mismas velocidades.
Saludos!
Chino69 escribió:Ahora mismo en tema de procesadores lo que menos importa es la velocidad...
Si con un ciclo de reloj hace 3 operaciones mas el uno que el otro es el "triple" de rápido aunque uno tenga 2.2ghz y el otro 3.0.
Este no es el caso
Ceinox escribió:Charlyman primero leete el primer post ok?
Richmoon dice que tiene un centrino antiguo y que diferencia hay entre ese y el amd turion 64 X2. Eso es lo que entiendo yo.
Segundo. Cuando seas capaza de convertir un centrino 1.89 Ghz en un 3.00Ghz avisame porque seras dios.
Y Tercero, si me dices que un centrino duo es mejor que un turion 64 x2 entonces te doy la razon, siempre y cuando lleven las mismas velocidades.
Saludos!
charlyman escribió:
leelo tu por q no pone nada de q tenga un centrino viejo.
2 la equivalencia de centrino es mas o menos a un P4 3.0 ghz te hablo del centrino 750 1.86 ghz ok
Richmoon escribió:GRacias chicos....
El centrino es uno normal y corriente que es el portatil que actualmente poseo y he visto una oferta para cambiarmelo al amd que os cito.....
Creo que me pillare el AMD porque seguramente me sera mas rapido que el que actualmente tengo....
LeWiSsS escribió:Depende mucho de los componentes de cada uno Richmoon.. Estudio ingenieria informatica, confia en las cosillas q te voy a decir.. El AMD q dices, evidentemente, es mas rapido q el centrino; no por quien los ha construido, sino por los componentes: El AMD, tiene un nucleo doble o Dual Core (cuidado) -> de primera generacion.. Con esto me refiero a q este doble nucleo contiene una memoria cache de 1 MB (La memoria caché es una clase de memoria RAM estática (SRAM) de acceso aleatorio y alta velocidad, situada entre el CPU y la RAM; se presenta de forma temporal y automática para el usuario, que proporciona acceso rápido a los datos de uso más frecuente), al igual q el centrino siendo mononucleo..
Por otro lado, el AMD es un 2.0GHz por nucleo; estamos hablando pues de un 4.0GHz q evidentemente procesara datos mas rapidamente.
Asi pues Richmoon, te aconsejo el AMD, aunq otro gallo cantaria si el centrino fuese un Core 2 Duo de segunda generacion con 4 MB de cache..![]()
En igualdad de componentes, hoy en dia, es mas potente Intel sin ir mas allá de sus TetraCore o QuadCore(llamados Xeon) de 8Mb de cache y un bus frontal de 1066Mhz (brutal).
Espero haber aportado a la causa. Un saludo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados