ley_c4 escribió:alguien me podria decir o poner un enlace de algun brico para pegar las pegatinas?? esque me estoy muriendo buscado algo que me diga como ponerlas jejeje.
Joer, pos en la pagina anterior tenías una explicación, de todas formas, gracias por el enlace
Explicaciones para colocar las pegatinas!!!
Aquí comentan que van a hacer un manual con fotos y todo, aparte ya podéis ver algunas fotos:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#239711
Os hago un pequeño resumen:
Las puertas tienen que estar bien limpias.
Tenéis que decidir si la queréis pegada a la goma de los cristales o dejarla a un centímetro mas o menos de la goma, hay quien lo ha hecho de una forma y hay quien de la otra, pa gustos los colores
De las dos formas quedan bien.
Si la queréis pegada a la goma, lo que han hecho ha sido quitar la goma y usar de referencia el pliegue que hace la puerta debajo de esta, una vez puestas las pegatinas se pone la goma y listo
Tenemos las puertas limpias, entonces mojamos la zona a pegar con un pulverizador de esos limpiacristales que contenga solo agua.
Quitamos el papel de la cara de la pegatina que se va a pegar, colocamos la pegatina y la podemos mover hasta dejarla en el sitio deseado.
Realizamos la misma operación con la otra puerta y el resto de pegatinas (delante y detrás del retrovisor).
Ayudándonos con una espátula de plástico, o algo que no pueda dañar la pegatina retiramos toda el agua que podamos que haya quedado entre la pegatina y la puerta.
Dejamos que se seque lo máximo posible, entonces y con cuidado retiramos el papel de la cara bonita de la pegatina.
Una vez hecho esto en las dos puertas con las 4 pegatinas haremos lo mismo con las letras y los números.
Y creo que ya esta!