Moderador: Moderadores
fonse escribió:ja, 21.800 por mi vts, si te digo por lo que me salio, te pées. aunke tb hay que decir que los simuladores de precio siempre se van bastante al alza, luego en los conces siempre suelen ser vas baratillos
Serrot escribió:Es lo normal a finales de año.....yo me lo acabo de comprar, me lo dan la semana que viene y si me lo dieran en enero el descuento es menor y me costaria unos 500/600€ mas caro...y es real porque me enseñaron el papel oficial de citroen donde pone el descuento por modelo de este año y el del año que viene...
De toda la vida a finales de año los precios son mas bajos y nada mas comenzar el año suben los precios porque los descuentos son menores...
jadancito escribió:normalmente los concesionarios al año tiene un objetivo de ventas.. y si no los han alcanzado o le falta poco tiran los precios para intentar llegar a ese objetivo que tienen marcado.. o eso es lo que me dijeron una vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado