duda con pinzas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

duda con pinzas

Notapor ley_c4 » Jue Dic 20, 2007 0:53 am

wenas mirar tengo una duda con las pinzas de freno. no se de que color pintarlas para que queden chulas. tengo un c4 color lucifer entonces pintarlas rojas no me chana. de que color las pintariais?? estao pensando que en negro tarian chulas pero no se no me terminan. :roll:
ley_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: duda con pinzas

Notapor _davidson_ » Jue Dic 20, 2007 0:58 am

ley_c4 escribió:wenas mirar tengo una duda con las pinzas de freno. no se de que color pintarlas para que queden chulas. tengo un c4 color lucifer entonces pintarlas rojas no me chana. de que color las pintariais?? estao pensando que en negro tarian chulas pero no se no me terminan. :roll:

Haz una encuesta, y asi vferas las ideas mas claras, asi puedes poner ,ademas, ls opciones que a ti te gustarian.
Aunque alomejor despues te pasa como a un compañer que puseo 4 colores, y las acabo pintando naranjas jajaja!!
_davidson_

Notapor yavitovts » Jue Dic 20, 2007 1:53 am

el miotambien es rojo lucifer, y yo personalmente he pensado en pintarlas de azul pitufo, creo que pueden quedar bien...
Que te parece a ti???
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ley_c4 » Jue Dic 20, 2007 2:16 am

ostia mu chillon no??? jejeje pero no se todo es verlo, lo are por el pc aver que tal quedan xD.
ley_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!