Moderador: Moderadores
Rally escribió:Hala vamos a refrescar el tema jejeje aqui dejo alguna afoto nueva...
El menda...
En Roma
Con el Rottweiler
Y el pepino...
thunderlex escribió:Bueno, pues otro mas pal club, creo que al final me terminare haciendo homosexual, porque no encuentro ninguna mujer que me quiera. Estuve 5 años con una, y me queria como nunca nadie me va a querer (la deje por aburrimiento), y ahora he estado 1 año y medio con otra y no he parado de sufrir, asi que a tomar por culo to, y a estar soltero de por vida...
RULO escribió:Ostia juanluu, lo siento tio, no me lo puedo creer, con lo bien que se os veia cuando quede con vosotros.![]()
Siento darte la bienvenida a este club, pero ya sabes, aqui un colega para lo que sea.
RULO escribió:Ostia juanluu, lo siento tio, no me lo puedo creer, con lo bien que se os veia cuando quede con vosotros.![]()
Siento darte la bienvenida a este club, pero ya sabes, aqui un colega para lo que sea.
Galvez escribió:RULO escribió:Ostia juanluu, lo siento tio, no me lo puedo creer, con lo bien que se os veia cuando quede con vosotros.![]()
llevas demasiado tiempo soltero socio..
Galvez escribió:no no, si ya, si ya..![]()
![]()
pd: trankilidad k sois jovenes leñe, teneis tiempo pa tó!!vereis como aparece de improvisto..
dos años?? tio, con tu manera de ser me parece increible!! sal mas nen!!RULO escribió:Galvez escribió:no no, si ya, si ya..![]()
![]()
pd: trankilidad k sois jovenes leñe, teneis tiempo pa tó!!vereis como aparece de improvisto..
Mmmm, con la trankilidad ya llevo esperando casi dos años....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados