Moderador: Moderadores
sine27 escribió:y si no os fiais de su estado, podeis compraros una en cualkier tienda y darl cambiazo con una de estas, y point!
Alfonso escribió:Yo tengo un pequeño problema, siempre ando buscando gangas y cuando las encuentro desconfio, je, je
Sacando el caso de "pira"la PS3 de 60Gb está agotada en tiendas y descatalogada para Europa (el modelo europeo ya no se fabrica más) desde principios de noviembre por lo que parece raro que ahora lleguen varias unidades de no se donde.
Conociendo a los chinos, ¿no seran PS3 chinas copiadas hasta en lo más mínimo exteriormente pero poco más?. En eBay hay a la venta un montón de Nokias N95 chinos, copias perfectas por fuera y en el menú del móvil y funcionan pero después te das cuenta de que existen "pequeñas" diferencias respecto al N95 original (cámara de 2mpx con óptica Chinlú en vez de 5mpx Carl Zeiss, no son cuatribanda, no tienen wifi, no tienen Symbian...) vamos que todo lo que diferencia a un N95 de los demás teléfonos, los N95 chinos no lo tienen
fran_peke escribió:te compro la play 2 por 3 caramelos de limon
Somi escribió:fran_peke escribió:te compro la play 2 por 3 caramelos de limon
Un poco de seriedad en el subforo de compraventa por favor.
Somi escribió:fran_peke escribió:te compro la play 2 por 3 caramelos de limon
Un poco de seriedad en el subforo de compraventa por favor.
fran_peke escribió:lo siento somi no keria meter la pata...
_davidson_ escribió:Tenerlas ya estan, solo tengo que ir a buscarlas.
Pero hasta dentro de dos semanas no os lo podre decir porque me voy de vacaiones, y el chaval no me ha dicho los juegos que vienen, y si viene un mando o dos.
Hombre yo tengo entendido que si, se estropeao algo y vas con la garantia oficial de Sony, te la reparan, porque tu la peudes haber comprado en francia( por decir algo), y no vas a ir a la misma tienda para que te la rparen, ademas las que venden on-line en tiendas oficiales, tampoco estan selladas.
Bueno eso no lo garantizo 100% porqe no estoy seguro, pero yo juraria que con la garantia oficial no hay ningun problema;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados