ta kedao de muerte!!!! gracias!!!

Moderador: Moderadores

_davidson_ escribió:Oye esto de hacer fotos mientras conduces no es nada seguro eee jajajajaja!!!
Aver si mñn veo por fine sa bestia, y de aki a pokito me presentas a nh4 y k me lo haga ami tmbn:P!!!
Esta de lujo compi!!!
mñn nos vemos tu yo..y esa makina de matar jajajaj!!!!
Un abrazo!!

fran_peke escribió:javier_madrid escribió:Queda chulísimo en azul... Enhorabuena NH4 y que envidia me das Fran...![]()
Saludos.
Javier.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

javier_madrid escribió:fran_peke escribió:javier_madrid escribió:Queda chulísimo en azul... Enhorabuena NH4 y que envidia me das Fran...![]()
Saludos.
Javier.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pongas colorao hombre, es que es verdad que son una pasada. A mí también me gustaría ponerlas, pero soy un "manazazas" (más que manazas) y me da cosa por si eso afecta a la garantía (eso seguro que se ha tratado en algún post, pero no lo recuerdo).
Saludos compi!!!
Javier.
fran_peke escribió:javier_madrid escribió:fran_peke escribió:javier_madrid escribió:Queda chulísimo en azul... Enhorabuena NH4 y que envidia me das Fran...![]()
Saludos.
Javier.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pongas colorao hombre, es que es verdad que son una pasada. A mí también me gustaría ponerlas, pero soy un "manazazas" (más que manazas) y me da cosa por si eso afecta a la garantía (eso seguro que se ha tratado en algún post, pero no lo recuerdo).
Saludos compi!!!
Javier.
si afecta a la garantia total me kedan 3 meses a mi de garantia asik... weno tio k muchas gracias!!

javier_madrid escribió:fran_peke escribió:javier_madrid escribió:fran_peke escribió:javier_madrid escribió:Queda chulísimo en azul... Enhorabuena NH4 y que envidia me das Fran...![]()
Saludos.
Javier.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos compi!!!
Javier.
si afecta a la garantia total me kedan 3 meses a mi de garantia asik... weno tio k muchas gracias!!
De nada majete... Pues si afecta a la garantía, mi gozo en un pozo...![]()
Más que nada, por que me quedan tres años y medio de garantía. Snif, snif...
fran_peke escribió:javier_madrid escribió:fran_peke escribió:javier_madrid escribió:fran_peke escribió:javier_madrid escribió:Queda chulísimo en azul... Enhorabuena NH4 y que envidia me das Fran...![]()
Saludos.
Javier.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos compi!!!
Javier.
De nada majete... Pues si afecta a la garantía, mi gozo en un pozo...![]()
Más que nada, por que me quedan tres años y medio de garantía. Snif, snif...
weno en teoria no afecta, pero te pondran pegas seguramente... seguro...el caso es ganar pelas...xao compi!!!

con tu coche tio, enhorabuena por lo que estás consiguiendo 

fran_peke escribió:granaino2007 escribió:ya te lo dicho como 500 veces pero :con tu coche tio, enhorabuena por lo que estás consiguiendo
, espero pronto concer a "tu bestia"
lo conoceras y te montaras en ella y fliparas y te correras y...puffff

granaino2007 escribió:fran_peke escribió:granaino2007 escribió:ya te lo dicho como 500 veces pero :con tu coche tio, enhorabuena por lo que estás consiguiendo
, espero pronto concer a "tu bestia"
lo conoceras y te montaras en ella y fliparas y te correras y...puffff
hablamos del coche o de quien estamos hablando???![]()
![]()

fran_peke escribió:granaino2007 escribió:¬¬ ya lo sabia so tio listo jajajajajajajaja
no jodaaaS!!!!!!

D.c4 escribió:Pff.. Me encantan las patallas azules! Enorabuena macho, queda de lujo![]()
Cuando encuentre alguien que sepa ponerlas se las cambio..![]()

granaino2007 escribió:D.c4 escribió:Pff.. Me encantan las patallas azules! Enorabuena macho, queda de lujo![]()
Cuando encuentre alguien que sepa ponerlas se las cambio..![]()
depende de donde seas hay mucha gente que lo hace
xDDD
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

carlitozzzc4 escribió:soi daltonico o cada pantalla tiene un tono de azul distintooooo¿??¿?¿?¿?¿?![]()

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados