Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Yo soy de Reyes.... pero entendo que casi todo el mundo celebre mas lo de "regalar" el dia 24... mas que nada porque los crios si no apenas tienen tiempo para disfrutar los juguetes: fijaros este año... dia 6 es domingo y el lunes ya hay clase!!!!
granaino2007 escribió:Iridis escribió:Yo soy de Reyes.... pero entendo que casi todo el mundo celebre mas lo de "regalar" el dia 24... mas que nada porque los crios si no apenas tienen tiempo para disfrutar los juguetes: fijaros este año... dia 6 es domingo y el lunes ya hay clase!!!!
weeee error, el martes empiezan las clasespero llevas razón en eso... pa los crios es mejor...
Iridis escribió:granaino2007 escribió:Iridis escribió:Yo soy de Reyes.... pero entendo que casi todo el mundo celebre mas lo de "regalar" el dia 24... mas que nada porque los crios si no apenas tienen tiempo para disfrutar los juguetes: fijaros este año... dia 6 es domingo y el lunes ya hay clase!!!!
weeee error, el martes empiezan las clasespero llevas razón en eso... pa los crios es mejor...
...pues sera en la peninsula que empiezan el martes, por que aqui: por lo menos los sobrinos de mi novio empiezan el lunes, no se...
Somi escribió:Es increíble como una invención de una compañía a podido tener tanto éxito, papa noel es una invención de Coca-cola, y no veas la implantación que ha tenido, lo siento, pero los reyes magos es historia y cultura, y lo otro es puro marketing...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados