¿¿ Que llanta le pondrías a un HDI 110 ??

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¿Que llantas le pondrias a un 1.6hdi 110cv?

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Notapor Coslada » Vie Oct 12, 2007 23:14 pm

Hombre las gomas salen más o menos por lo mismo que las 205/50/17 que lleva de serie, pues estas son muy, muy caras y las otras no tanto, no hay casi diferencia de precio, jejeje las llantas ya es otra cosa, jejeje
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Notapor xoni_VTR » Vie Oct 12, 2007 23:21 pm

Coslada escribió:Hombre las gomas salen más o menos por lo mismo que las 205/50/17 que lleva de serie, pues estas son muy, muy caras y las otras no tanto, no hay casi diferencia de precio, jejeje las llantas ya es otra cosa, jejeje


el mio tiene 16" i son mas baratas :D i me gustan mas que las de 17" que monta el C4 de serie.
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Notapor jílar » Vie Oct 12, 2007 23:27 pm

thunder, no te comas el coco, o mejor, que no te lo coman, ¿a tí te gustaría meterle unas de 18"?, por su estética me imagino, pues méteselas sin problemas hombre.
Son unos cuantos los que han hecho tal cambio, que recuerde ahora mismo está Porteiro, y me parece que ha comentado que el gasto de combustible no se aprecia, que puede que una décima o dos como mucho.
Pero bueno, si lo que tú más valoras es la estética y te lo puedes permitir, yo lo haría. Así estás contento con el coche y asunto arreglado.

¿Cuánta puede ser la diferencia de peso entre llevar unas de 17 a otras de 18 (siendo las otras medidas iguales, claro)? Sí, yo sé que matemáticamente los números hablan y darán un resultado, pero no creo que llegue ni al peso de una persona normal (digamos 65 Kg) por lo que ya ves, respecto al peso sería como si llevas o no una persona de más en el coche, dime la verdad ¿tú crees que esto lo notaría el consumo? (en la práctica me refiero)... yo creo que no.

Ánimo y a por esas de 18" :ok:

Yo en mi caso, no voto pues le pondría las más comunes y/o baratas y como no sé actualmente este dato, entre las que pones, pues eso. En fin, que no es algo que me dé dolor de cabeza ;)
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Notapor Somi » Mar Oct 16, 2007 4:12 am

Bueno, pues después de haber montado esas llantas preciosas en 18" solo falta que nos des tu opinión, que diferencias has notado?

Aparte de que ahora la gente se mira mas tu coche claro jejeje
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Notapor des1234 » Jue Oct 18, 2007 2:03 am

Perdonen señores, pero no habia percibido que se habian posteado más respuestas. Sere claro y explicito....

--VENTAJAS--

-Mejora muchisimo la estética del coche. Si nuestro coche no tuviera el pedazo de paso de rueda que tiene y fueran tan altos, con una 17 quedaría bonito, pero siendo el paso tan grande, nos pide una 18 casi a gritos.

-225-40-18: El agarre y la traccion que se siente en el paso por curva es impresionante. En las rotondas ni se tantea, antes con 215 si que llegaba a moverse pelín...

--INCONVENIENTES--

-El unico inconveniente apreciable que he visto o los únicos son; que el coche frena algo menos, o digamos que tarda más en frenar (supongo que por el aumento de peso de las llantas) y que el coches es una pura piedra, sobre todo si va combinado con eibach.... como pillemos un chinato lo sienten hasta las almorranas... :lol:

-- EL CONSUMO NO HA VARIADO absolutamente nada!!
-- LA ACELERACION no ha variado, o si ha variado no la percibo..

-VELOCIDAD PUNTa; aun no lo se porque no lo he probado, pero por lo que aprecio, creo que si, que el coche correrá como unos 5-10 km/h menos, es decir, rozando los 200 en mi caso...

Espero servir de ayuda a todos los indecisos que estan como yo estaba....
Última edición por des1234 el Jue Oct 18, 2007 2:05 am, editado 1 vez en total
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Notapor Pira » Jue Oct 18, 2007 2:05 am

Yo me cojeria sin duda alguna las de Somi, son preciosas esas imola racer y de 2ª opcion las OZ Racing blancas multiradio!
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Notapor xoni_VTR » Jue Nov 01, 2007 16:26 pm

A una cosa i alguna foto de como kedan....
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Notapor asturc4 » Vie Nov 02, 2007 4:22 am

Yo voto tb por 225/40/18, ya que como dice alguno, la carretera no es un circuito, y con 110cv aunque sean de diesel hay de sobra para andar por las carreteras que tenemos. Esa es mi opinión.
Enhorabuena thunderlex por esas llantas 18", las mías están esperando para ser montadas, hoy entra en el taller el coche para arreglar el golpe que me dieron en la aleta de atras, y nada más que me lo den a ponérselas.
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Notapor FyM_C4 » Vie Nov 02, 2007 4:24 am

Si pones una llanta de 18 no tienes que homologar?? si en la ficha tecnica solo viene hasta la 17 te multan?? es verdad que si la longitud del neumatico es la misma da igual que sea de 15 o de 18 la llanta que no hay que homologar?? un monton de preguntar para los expertos! jeje gracias de antemano!
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Notapor asturc4 » Vie Nov 02, 2007 4:29 am

FyM_C4 escribió:Si pones una llanta de 18 no tienes que homologar?? si en la ficha tecnica solo viene hasta la 17 te multan?? es verdad que si la longitud del neumatico es la misma da igual que sea de 15 o de 18 la llanta que no hay que homologar?? un monton de preguntar para los expertos! jeje gracias de antemano!


Fym_c4 después de hablar con alguna tienda, lo que me dijeron es que si es equivalente a la medida que lleva el coche, no tienes problema de homologación ya que no varias la distancia entre vías en 3 cm.
Creo que hay un post explicando esto en el subforo de ruedas, creo recordar, y sino cualquiera que lleve esta medida te lo podrá decir mejor que yo.
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Notapor asturc4 » Vie Nov 02, 2007 4:31 am

FyM_C4 escribió:Si pones una llanta de 18 no tienes que homologar?? si en la ficha tecnica solo viene hasta la 17 te multan?? es verdad que si la longitud del neumatico es la misma da igual que sea de 15 o de 18 la llanta que no hay que homologar?? un monton de preguntar para los expertos! jeje gracias de antemano!


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gracias a a100rouge.
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Notapor FyM_C4 » Vie Nov 02, 2007 4:33 am

asturc4 escribió:
FyM_C4 escribió:Si pones una llanta de 18 no tienes que homologar?? si en la ficha tecnica solo viene hasta la 17 te multan?? es verdad que si la longitud del neumatico es la misma da igual que sea de 15 o de 18 la llanta que no hay que homologar?? un monton de preguntar para los expertos! jeje gracias de antemano!


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Notapor diegoCMP » Vie Nov 02, 2007 5:04 am

yo sinceramente una llanta 18 para 110cv lo veo excesivo.Meterle unos muelles para no tener unos pases de rueda tan grande lo veo mas normal. Pero una 18 .........lo veo muy bruto.

Yo veo mas logico dejar las 17 de serie ponerle un 215/45 y gastar el dinero en bajar el coche, en lugar de cambiar a llantas de 18.Ya que si cambiamos a 18, el pase de rueda será el mismo(tendreis mas llanta y menos perfil de goma) pero el pase de rueda quedara igual...
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Notapor pedropedro » Jue Dic 20, 2007 23:43 pm

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Notapor NACHITOC4 » Vie Dic 21, 2007 18:44 pm

toxas pero sin pasarse
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Notapor Pira » Vie Dic 21, 2007 18:49 pm

18", el de david_vtr con 18 va como un peu!
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