http://www.canalmotor.es/20071217-bmw-120d-coupe.html
Moderador: Moderadores

jordio escribió:esta foto esta de muerte, cambio de opinion je je je

Galvez escribió:jordio escribió:esta foto esta de muerte, cambio de opinion je je je![]()
cambias de opinion mas k de calzoncillos..si os fijais en el articulo hay un link hacia la galeria de fotos y hay una de tres cuartos ante una montaña k es preciosa..

jordio escribió:Galvez escribió:jordio escribió:esta foto esta de muerte, cambio de opinion je je je![]()
cambias de opinion mas k de calzoncillos..si os fijais en el articulo hay un link hacia la galeria de fotos y hay una de tres cuartos ante una montaña k es preciosa..
pero los calzoncillos se cambian je jeje![]()

Esto es una patata, un amigo mio lo tiene y esta hasta las pelotas, además no lo puede quitar,xq cada vez que enciende el coche se activa otra vez. Tiene un serie uno normal.En primer lugar, y de forma totalmente automática, los motores BMW dotados de él se apagan cada vez que se detiene el coche.

14ruben88 escribió:El coche esta muy wapo, eso si..tendria que ver el culo en directo.
Una cita del enlace....Esto es una patata, un amigo mio lo tiene y esta hasta las pelotas, además no lo puede quitar,xq cada vez que enciende el coche se activa otra vez. Tiene un serie uno normal.En primer lugar, y de forma totalmente automática, los motores BMW dotados de él se apagan cada vez que se detiene el coche.

gil_c4 escribió:Yo ya lo he visto en directoooo!!!;);)
![]()

mcoy escribió:yo lo vi en otro dia en un conce, ta chulisimo aunq me sigo qdando con el nuevo serie tres coupe. increible, y ya mejor no hablar del m3 q tenian en el conce namas entrar, vaya charco hice en el suelo de tanto babear jajajajajajjaa.

mcoy escribió:pero si con el serie 3 coupe jajajajajjaja.

mcoy escribió:de precio no creo q ande mu dispares, ya q es serie 1 menudo palo te meten jajajajjaa

mcoy escribió:yo recuerdo q cuando mire el c4 tambien mire el serie 1 y el 116 gasolina sin nada eran 24000 euros, ahi es na jajajaj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados