Tengo 2 amplificadors, de los cuales uno es para el subwoofer y el otro es para un componente. Lo mas probable es que instale unos kick panel la proxima semana....

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:pues yo pensaba k la instalacion del capacitador era tipo puente, es decir la tension de la bateria k llegue al capacitador y del otro borne hacia las etapas..
por cierto, tengo 1140w y me ofrecen a buen precio un capacitador de 2 faradios...os lo pillariais??
Farru_XXL escribió:joer,me has acojonao ruterin :S no sé ya si instalar yo el capacitador o mandar que me lo instalen... yo creí que simplemente era conectar la bateria a un borne y los positivos de etapas al otro, pero sin tanto peligro...
Somi escribió:Galvez escribió:pues yo pensaba k la instalacion del capacitador era tipo puente, es decir la tension de la bateria k llegue al capacitador y del otro borne hacia las etapas..
por cierto, tengo 1140w y me ofrecen a buen precio un capacitador de 2 faradios...os lo pillariais??
Pero aun no has comprado los dos que tenías que comprar???
Uno pa ti y otro pa mi.
Los condensadores siempre van en paralelo, hacen como de almacén acumulativo de energía, que sueltan cuando la linea baja de tensión y necesita sobre alimentación, por eso tb actúan de filtros, ya que convierten los picos de las subidas y bajadas de tensión en una curva prácticamente plana
Galvez escribió:tio moñas, k yo curro y estudio y de tiempo voy fatal!!!! JAJAJA!
muchas gracias ruterin por ese manu, ahora esta mucho mas claro, esk otros solo piden y piden pero na mas..a k si somi??![]()
![]()
Galvez escribió:no me kejo tio! pero como le dije a celia en tarraco, pintate las pinzas, k te di el bote en agosto..en cuanto los pida te comento tio, k ya sabes k no tengo tarjeta pa comprar ppor interne y me toca moverme..jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados