Moderador: Moderadores
diegocompostela escribió:ufff, aqui en santiago no se si tendremos Servicio tecnico de airis... Voy a ver si doy encontrado informacion sobre el modelo para saber que altavoces tiene el portatil... Me he metido en un jaleo, por ofrecerme voluntario para formatearle el portatil a mi hermana... Espero no tener que llevarlo a una tienda para un maldito driver![]()
Las caracteristicas tecnicas del equipo son : Intel Pentium M 1.60ghz 960mb de ram, le he instalao el XP con el sp2 como tenia anteriormente...
diegocompostela escribió:Todos los datos que se:
Procesador Intel Pentium M 1.60ghz
960Mb RAM
60gb disco duro
wifi
4 entradas USB (Dos por detras y dos por el lateral izquierdo)
Lector grabador de DVD
Somi dime que tienes el mismo portatil !!
Estoy desesperao!
diegocompostela escribió:En la pegatina de abajo pone
Model No.: 557S
En otra pegatina pone el serial del windows XP...
De que año es tu ordenador...? Este sera del 2004... mas o menos. Exteriormente el portatil es azulado, y cuando esta abierta la tapa es gris plata.
Creo que no tiene infrarrojos. Tu tienes los drivers?
diegocompostela escribió:Somi, segun lo que pone el everest, la tarjeta de sonido es "Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device ,
diegocompostela escribió:S tambien necesito el instalador para que me pille el wifi, que segun parece la tarjeta de red se llama "NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek"
diegocompostela escribió:Muchas gracias por la ayuda Somi, menos mal que estas tu ahi pa ayudar.
Si algun dia te puedo ayudar en algo ... solo tienes que decirlo.
Lo dicho, gracias y buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados