ok ok, ya me lo imaginaba XD
Y hoa lo de iempre,sigo con todas las dudas o más que antes,ya que recibo consejos de muxos sabios distintos(lo cual no es malo) ahora solo tengo que saber combinar todos esos conocimientos
¿que es mejor? una etapa de 4 canales para sacar puenteada 2x500 o dos etapas de 2 canales puenteadas a sacar 1x500 cada una? lo digo por las monacor,ya que cuestan justamente lo mismo pillar 2 o 1.
Y otra duda

¿pegaría más el MTX que recomendais más arriba,el kicker, o estos 2 mtx más bajos de gama?
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5150
Y respecto a los subs, me encuentro en dudas,ya que me han dicho que el audiobahn al ser de 500 la etapa irá muy al límite y me distorsionará,y que sería mejor meter uno de 400 (tipo kicker,mtx o algo así) aunque yo sigo en mi linea de mirar audiobahn o Vibe,entonces kizas meter 2 de 12 y emplear la etapa solo para los subs,y utilizar la otra que tengo puenteada para 6x9 o vias potentillas
Al final va a ser que me gusta marearos,si me mandais a la mierda creo que hasta lo entendería, pero para mi gastarme 600 euros supone un sacrificio bastante grande, por eso lo medito tanto